para comoju(pobre frodo...estara "mu"ocupado):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
para comoju(pobre frodo...estara "mu"ocupado)

Mensaje por sargon » 05 May 2004 23:49

hola!!en su dia le di la "vara"a frodo con el recetario...bendito recetario!!!!supongo que para los que os manejais super con el sera un poquito pe?azo las preguntitas de los novatillos con el ordenata.se me ocurre pedirte ayuda a ti porque se que eres super amable.comoju sin problemas si no te apetece,vale?? :wink:
veras sigo con el mismo problema que inserte en el mensaje de frodo,
te explico,cuando intente bajarlo me dio unas opciones sobre los programas (adove reader)yo pulse casi casi sin darme cuenta en este mismo y entonces no me dejo hacer nada y paso a partir de hay lo que le pongo en el mensaje a frodo.
a posteriori he intentado volver a bajar el programa dichoso del reader(me dice que sin el "na")y no hay manera...chica!!! :cry: :cry: :cry: no se que hacer,si desistir del programa(me da una envidia lo que decis de el)o que le digais a esta inutil que hacer... :( :( :( en fin ,que muchas gracias...y montones de besitos...prometo que si tiene el asunto solucion,la mejor ensaimada de mallorca te la comes!!!!!!!!o sobrasadas,lo prometo,sara :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 May 2004 23:54

VAMOS A VER.

?que version te estas bajando?

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

soy yo....

Mensaje por sargon » 05 May 2004 23:58

las dos,montones de veces las dos,sara

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: soy yo....

Mensaje por comoju » 05 May 2004 23:59

sargon escribió:las dos,montones de veces las dos,sara
pero tu que version de Acces (o Word) tienes? La 2000 ? la 97

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 May 2004 00:05

te mando un privado :wink:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola!

Mensaje por sargon » 06 May 2004 00:05

tengo instalado el microsoft office 2000 premiun y mi marido me dice que tengo el word 2000,sara

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 May 2004 00:15

Que mires tu privado :x

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por sargon » 06 May 2004 01:03

el foro se a caido y no he podido contestarte antes ,ya te he mandado el privado,muchos besitos,sara

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hola!

Mensaje por Frodo » 06 May 2004 11:21

sargon escribió:hola!!en su dia le di la "vara"a frodo con el recetario...bendito recetario!!!!supongo que para los que os manejais super con el sera un poquito pe?azo las preguntitas de los novatillos con el ordenata.se me ocurre pedirte ayuda a ti porque se que eres super amable.comoju sin problemas si no te apetece,vale?? :wink:
veras sigo con el mismo problema que inserte en el mensaje de frodo,
te explico,cuando intente bajarlo me dio unas opciones sobre los programas (adove reader)yo pulse casi casi sin darme cuenta en este mismo y entonces no me dejo hacer nada y paso a partir de hay lo que le pongo en el mensaje a frodo.
a posteriori he intentado volver a bajar el programa dichoso del reader(me dice que sin el "na")y no hay manera...chica!!! :cry: :cry: :cry: no se que hacer,si desistir del programa(me da una envidia lo que decis de el)o que le digais a esta inutil que hacer... :( :( :( en fin ,que muchas gracias...y montones de besitos...prometo que si tiene el asunto solucion,la mejor ensaimada de mallorca te la comes!!!!!!!!o sobrasadas,lo prometo,sara :lol: :lol: :lol:
Sargon, no te volví a contestar puesto que no vi ningún otro mensaje tuyo.
Es cierto que ahora estoy entrando menos, pero al tener un despacho propio, mis líos profesionales van por rachas. De todas formas, cuando dejais un mensaje en el post inicial, me entero y entreo lo más rápido posible.
De hecho estaba convencido que se te había arreglado puesto que no contestaste a lo que te dije
sargon escribió:tengo instalado el microsoft office 2000 premiun y mi marido me dice que tengo el word 2000,sara
Tal vez el problema sea precisamente ese. Lo que tienes que tener instalado es el acces, no el word. El acces es un programa de office para desarrollar bases de datos. Mucha gente tiene instalado el office sin el acces. Comprueba que tienes el acces y luego seguimos.

Salu2 y perdona por no haberte ayudado antes.

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola frodo!!!

Mensaje por sargon » 06 May 2004 21:56

pero si es que soy una inutil total,hace tre dias y medio que he "aprendio"y claro hay preguntitas...me esta ayudando comoju en este tema.es mas lista que el hambre!!!!!!!!
y tampoco me apetece molestar demasiado,si vemos que no se arregla te llamo vale???un besazo,sara.por cierto te voy a contar una cosa que seguro te reiras"no se la cuentes a nadie".fijate si hace tan solo 2 o 3 años era mas inutil que ahora que cuando instalamos el adsl en casa la persona que me ayudaba a traves del tf va y me dice-introduzca...@...yo me quedo "mu" callada y me dice-oiga sabe poner @?si digame con b o con v.eh,eh, que te parece????las risas duraron en casa ni te cuento,asi que os pido un poquitin de paciencia conmigo,sara

Responder