?que maquina comprar?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
miguelines
Cafetera/o
Cafetera/o
¿Qué maquina comprar?

Mensaje por miguelines » 13 Oct 2005 01:44

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR,PUES NECESITO UN ROBOT DE COCINA Y NO SE POR CUAL DECIDIRME ,TENGO UNA NI?A DE TRES A?ITOS QUE LA SEMANA PASADA LA DIAGNOSTICARON QUE ERA CELIACA Y NECESTO AGUNA MAQUINA QUE ME AYUDE POR LO MENOS A HACER EL PAN QUE NO SEA LA THERMOMIX QUE YA LA VOY A COMPRAR.
TAMBIEN NECEITARIA ALGUNA RECETA PARA HACER PAN SIN GLUTEN EN LAS MAQUINAS.
MUCHAS GRACIAS.

Mabel_76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mabel_76 » 13 Oct 2005 01:51

yo no te puedo ayudar porque solo conozco la thermomix, pero seguro que alguien te aconseja. Respecto a las recetas, por el foro y en el recetario encontraras bastantes especiales para celiacos.
Bienvenida al foro
:beso:

miguelines
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miguelines » 13 Oct 2005 01:57

GRACIAS POR TU AYUDA MABEL 76 :up:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 13 Oct 2005 02:05

PUES YO TENGO THERMOMIX, QUE DICES QUE LA VAS A COMPRAR YA, TAMBIEN TENGO LA BREADMAN Y ESTOY ENCANTADISIMA CON ELLA. HAGO PAN Y SALE MUY BIEN, BUENO PAN Y DE TODO, c**o TRABAJO DE MAÑANA, ES ELLA LA QUE HACE LA COMIDA, PERO NO CONOZCO LAS OTRAS, ASI QUE NO SE EN QUE COSAS SE DIFERENCIAN.

AH! Y BIENVENIDA, QUE SE ME OLVIDABA. :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 13 Oct 2005 02:11

YO SOLO TENGO EL THERMOMIX,PERO TENGO EN MENTE COMPRARME LA CHEF 2000.SON TOTALMENTE COMPATIBLES.RESPECTO A LAS RECETAS,SEGURO QUE AQUI ENCUENTRAS TODO LO QUE NECESITES.

BIENVENIDAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 13 Oct 2005 08:10

Yo tengo la Thermomix y este verano me compré la chefomatic. Estaba de oferta en el CI y fue un capricho, pues me llam? la atenci?n la posibilidad de programarla para tener la comida a una hora determinada, además no estaba segura de que fuera a usarla mucho y no tenía ganas de gastarme mucho dinero en una míquina c**o la Chef2000 o la Breadman.
Puedo decirte que no me arrepiento de haberla comprado y le doy bastante uso, hago pan y guiso bastantes platos en ella, program?ndolos desde primera hora de la mañana y teni?ndolos recién hechos a la hora que llegan las niñas del colegio para comer.
También te digo que no es una míquina rápida pero unas cosas compensan otras, yo la programo sin prisa y me voy a trabajar o hacer recados y ya esté. Ella s?la te amasa y te hornea el pan que es una de las cosas que tu quieres de la míquina, por lo que yo leí en otros mensajes del foro es muy parecida a la breadman con la diferencia de que es mucho más barata.
Con respecto a la Chef2000 no la conozco.
Si quieres más información sobre estas míquinas mira en el foro Breadman-Chef2000-Chefomatic donde hay varios mensajes comparando las tres míquinas que pueden ayudarte a decidir.

Menudo rollo te he soltado y encima me olvidaba de decirte: BIENVENIDA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 13 Oct 2005 09:15

yo tengo la thermomix y esta míquina de pan

http://www.mundogar.com/LaTienda/produc ... &AID=mec06

y estoy contenta te hace lo mismo que la chef-o matic y es mas barata

:beso:

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

No s? por ¿Qué m?quina decidirme

Mensaje por lali » 13 Oct 2005 11:56

La ventaja que tienes con el Thermomix es que puedes hacer todo tipo de comidas y masas, que sólo tardas un par de minutos en prepararlas y luego las horneas. Si entras en mi web verás que tengo un apartado dedicado a los cel?acos.

Piensa que no son sólo las masas de pan, sino las mermeladas, los helados, tomate frito y un montón de alimentos que llevan gluten c**o espesante.

Ponte en contacto conmigo y te lo explico detalladamente.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 13 Oct 2005 12:19

Si para lo único que la quieres es para hacer pan, b?scate una maquinita de pan que las hay muy baratitas, o si puedes esperar, espera que vuelva a salir la oferta del lidl que trae 2 cubetitas y puedes hacer dos piezas de pan a la vez, así reservas una para sus cosas y que no se contamine y la otra para hacer otras cosas para los que no sois celiacos.

Si además quieres cocinar, yo te recomiendo la chefo que es baratita y hace las cosas bastante bien.

La cheff 2000 me parece que está muy bien y es una gran míquina, pero el pan sólo lo cuece c**o los hornos, mientras las míquinas de pan, la breadman y la chefomatic, te hacen todo el proceso de amasado y levado, así que si lo quieres para el pan, yo no me compraréa la cheff 2000.

Bueno, pues ahí tienes mi opinión, espero que te valga.

Besitos

Mata

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 13 Oct 2005 17:41

miguelines, lo subo porque acabo de ver un post dónde cool pone un foro de celiacos, quiz? allí te puedan ayudar y dar ideas con lo de tu hija.

Te pongo el enlace:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=69520

Muchos besos y ?nimos para ti y para tu niña.

Mata

Responder