?que maquina comprar?:
-
- Cafetera/o
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR,PUES NECESITO UN ROBOT DE COCINA Y NO SE POR CUAL DECIDIRME ,TENGO UNA NI?A DE TRES A?ITOS QUE LA SEMANA PASADA LA DIAGNOSTICARON QUE ERA CELIACA Y NECESTO AGUNA MAQUINA QUE ME AYUDE POR LO MENOS A HACER EL PAN QUE NO SEA LA THERMOMIX QUE YA LA VOY A COMPRAR.
TAMBIEN NECEITARIA ALGUNA RECETA PARA HACER PAN SIN GLUTEN EN LAS MAQUINAS.
MUCHAS GRACIAS.
TAMBIEN NECEITARIA ALGUNA RECETA PARA HACER PAN SIN GLUTEN EN LAS MAQUINAS.
MUCHAS GRACIAS.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
PUES YO TENGO THERMOMIX, QUE DICES QUE LA VAS A COMPRAR YA, TAMBIEN TENGO LA BREADMAN Y ESTOY ENCANTADISIMA CON ELLA. HAGO PAN Y SALE MUY BIEN, BUENO PAN Y DE TODO, c**o TRABAJO DE MAÑANA, ES ELLA LA QUE HACE LA COMIDA, PERO NO CONOZCO LAS OTRAS, ASI QUE NO SE EN QUE COSAS SE DIFERENCIAN.
AH! Y BIENVENIDA, QUE SE ME OLVIDABA.

AH! Y BIENVENIDA, QUE SE ME OLVIDABA.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo la Thermomix y este verano me compré la chefomatic. Estaba de oferta en el CI y fue un capricho, pues me llam? la atenci?n la posibilidad de programarla para tener la comida a una hora determinada, además no estaba segura de que fuera a usarla mucho y no tenía ganas de gastarme mucho dinero en una míquina c**o la Chef2000 o la Breadman.
Puedo decirte que no me arrepiento de haberla comprado y le doy bastante uso, hago pan y guiso bastantes platos en ella, program?ndolos desde primera hora de la mañana y teni?ndolos recién hechos a la hora que llegan las niñas del colegio para comer.
También te digo que no es una míquina rápida pero unas cosas compensan otras, yo la programo sin prisa y me voy a trabajar o hacer recados y ya esté. Ella s?la te amasa y te hornea el pan que es una de las cosas que tu quieres de la míquina, por lo que yo leí en otros mensajes del foro es muy parecida a la breadman con la diferencia de que es mucho más barata.
Con respecto a la Chef2000 no la conozco.
Si quieres más información sobre estas míquinas mira en el foro Breadman-Chef2000-Chefomatic donde hay varios mensajes comparando las tres míquinas que pueden ayudarte a decidir.
Menudo rollo te he soltado y encima me olvidaba de decirte: BIENVENIDA

Puedo decirte que no me arrepiento de haberla comprado y le doy bastante uso, hago pan y guiso bastantes platos en ella, program?ndolos desde primera hora de la mañana y teni?ndolos recién hechos a la hora que llegan las niñas del colegio para comer.
También te digo que no es una míquina rápida pero unas cosas compensan otras, yo la programo sin prisa y me voy a trabajar o hacer recados y ya esté. Ella s?la te amasa y te hornea el pan que es una de las cosas que tu quieres de la míquina, por lo que yo leí en otros mensajes del foro es muy parecida a la breadman con la diferencia de que es mucho más barata.
Con respecto a la Chef2000 no la conozco.
Si quieres más información sobre estas míquinas mira en el foro Breadman-Chef2000-Chefomatic donde hay varios mensajes comparando las tres míquinas que pueden ayudarte a decidir.
Menudo rollo te he soltado y encima me olvidaba de decirte: BIENVENIDA

-
- Jefa de cocina
yo tengo la thermomix y esta míquina de pan
http://www.mundogar.com/LaTienda/produc ... &AID=mec06
y estoy contenta te hace lo mismo que la chef-o matic y es mas barata

http://www.mundogar.com/LaTienda/produc ... &AID=mec06
y estoy contenta te hace lo mismo que la chef-o matic y es mas barata

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
No s? por ¿Qué m?quina decidirme
La ventaja que tienes con el Thermomix es que puedes hacer todo tipo de comidas y masas, que sólo tardas un par de minutos en prepararlas y luego las horneas. Si entras en mi web verás que tengo un apartado dedicado a los cel?acos.
Piensa que no son sólo las masas de pan, sino las mermeladas, los helados, tomate frito y un montón de alimentos que llevan gluten c**o espesante.
Ponte en contacto conmigo y te lo explico detalladamente.

Piensa que no son sólo las masas de pan, sino las mermeladas, los helados, tomate frito y un montón de alimentos que llevan gluten c**o espesante.
Ponte en contacto conmigo y te lo explico detalladamente.

-
- Subjefa/e de cocina
Si para lo único que la quieres es para hacer pan, b?scate una maquinita de pan que las hay muy baratitas, o si puedes esperar, espera que vuelva a salir la oferta del lidl que trae 2 cubetitas y puedes hacer dos piezas de pan a la vez, así reservas una para sus cosas y que no se contamine y la otra para hacer otras cosas para los que no sois celiacos.
Si además quieres cocinar, yo te recomiendo la chefo que es baratita y hace las cosas bastante bien.
La cheff 2000 me parece que está muy bien y es una gran míquina, pero el pan sólo lo cuece c**o los hornos, mientras las míquinas de pan, la breadman y la chefomatic, te hacen todo el proceso de amasado y levado, así que si lo quieres para el pan, yo no me compraréa la cheff 2000.
Bueno, pues ahí tienes mi opinión, espero que te valga.
Besitos
Mata
Si además quieres cocinar, yo te recomiendo la chefo que es baratita y hace las cosas bastante bien.
La cheff 2000 me parece que está muy bien y es una gran míquina, pero el pan sólo lo cuece c**o los hornos, mientras las míquinas de pan, la breadman y la chefomatic, te hacen todo el proceso de amasado y levado, así que si lo quieres para el pan, yo no me compraréa la cheff 2000.
Bueno, pues ahí tienes mi opinión, espero que te valga.
Besitos
Mata
-
- Subjefa/e de cocina
miguelines, lo subo porque acabo de ver un post dónde cool pone un foro de celiacos, quiz? allí te puedan ayudar y dar ideas con lo de tu hija.
Te pongo el enlace:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=69520
Muchos besos y ?nimos para ti y para tu niña.
Mata
Te pongo el enlace:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=69520
Muchos besos y ?nimos para ti y para tu niña.
Mata