Bueno, espero que me perdoneis porque voy a tardar un día más de lo esperado en poner fotitos y contaros cositas. Mañana parto para Valencia para seguir comprando (Cuando ponga detalles de todo lo entendereis perfectamente)...
Muchas gracias a todas por vuestros deseos de felicidad. No será mucha novedad nuestra vida en com?n ya que nosotros ya viv?amos juntos, pero eso de tener el anillo nos ha unido un pelín más (si cab?a). Ha sido todo muy bonito. Duro, pero bonito.
Con respecto a lo de quedarse embarazada no se no se,... demasiado pronto ¿no?
Mil besos por acordaros de mi el día de la boda. Me ha hecho mucha ilusión y una llamada con mensaje en el contestador que me hicieron y a la que espero poder contestar pronto me ilusion? mucho... (tu ya sabr?s quien eres ¿verdad?

)
Y a lo de la kedada, avisando con tiempo no tendré problemas. Ahora estamos quedando con todos los amigos, pero si lo se con antelaci?n ahí estará. Ya me perd? la de Murcia y me doli? mucho, porque estaba muy ilusionada, pero.. en fin, no pudo ser...
Bueno, ahora me voy a dormir, que a quien madruga, Dios le ayuda, y yo mañana necesito mucha ayuda, que me espera un día muy duro....