Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Maribele - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Maribele » 06 May 2004 01:21
Si yo tengo pesadillas cada noche pensando en c**o lo voy a hacer el dia siguiente............

?
La semana que viene ire al pediatra a ver que me dice, aunque es un poco sopilforo y no me cae muy bien.
-

Mensaje
por Maribele » 06 May 2004 01:22
Susana Olivero escribió:Maribele escribió:A ver las mamas del foro que podeis hacer por mi.
Ya sabeis que ahora soy monotema asi que ya supondreis sobre quien va la consulta...
Bueno, pues resulta que dentro de tres semana tengo que volver al trabajo y no voy a estar aqui apra poder dar el pecho a Sandra asi que entre su padre y yo hemos acordado que la toma en la que yo no estoy se la daré el en un bibe con leche de farmacia.
Para que a la niña no le cogiera de sorpresa decidimos darle un dia un bibe a ver que pasaba... ?y que es lo que pasó? QUE NO QUIERE BIBE NI A TIROS.
Asi que si alguna mam? ha pasado antes por esto que me diga algo por favor.
Espero impaciente.

de a poquito, untando el chupete con un poquito de almibar lo lograr?s. todo requiere mucha paciencia, y que cuando se lo des tenga hambre de verdad

Pues igual tendre que probar untandole la tetina en algo dulce.... no se si funcionara..... al menos es una opcion diferente que no se me habia ocurrido........... Mañana te cuento.
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 06 May 2004 01:24
Maribele escribió:
Si yo tengo pesadillas cada noche pensando en c**o lo voy a hacer el dia siguiente............

?
La semana que viene ire al pediatra a ver que me dice, aunque es un poco sopilforo y no me cae muy bien.
Vale. A ver qué te dice. Si no te convence pues le insistes en que te de una soluci?n o vas a otro

-
Mensaje
por Anonymous » 06 May 2004 01:27
Maribele escribió:Ni son los orificios, ni los grumos....... es mas si es que aprieto la tetina cuando abre la boca y le entra leche y la muy jo*** lo escupe.
Pero es que lo mas curioso es que la primera vez que le dimos un bibe se lo tomo enterito y tuvimos que hacerle un poco mas. Parecia que le gustaba y todo.............

Es la dureza de la tetina con respecto al pez?n, hacá lo que te digo y tendrás ?xito

-
Invitado - Mensajes:0
Mensaje
por Invitado » 06 May 2004 01:30
Yo a los mios les mojaba el chupete en la leche y asi poco a poco se fueron acostumbrando a su sabor....no se si te servira

-

Mensaje
por Maribele » 06 May 2004 01:32
Susana Olivero escribió:Maribele escribió:Ni son los orificios, ni los grumos....... es mas si es que aprieto la tetina cuando abre la boca y le entra leche y la muy jo*** lo escupe.
Pero es que lo mas curioso es que la primera vez que le dimos un bibe se lo tomo enterito y tuvimos que hacerle un poco mas. Parecia que le gustaba y todo.............

Es la dureza de la tetina con respecto al pez?n, hacá lo que te digo y tendrás ?xito

Y por que si es la dureza de la tetina tampoco se traga la leche que le cae en la boca ? Que es muy sinverguenza, que te lo digo yo..............anda que no sabe n?.............

-

Mensaje
por Maribele » 06 May 2004 01:33
Almamenta escribió:Yo a los mios les mojaba el chupete en la leche y asi poco a poco se fueron acostumbrando a su sabor....no se si te servira

Probare esta opcion tambien a ver si hay manera de que trague algo.

-
Mensaje
por Anonymous » 06 May 2004 01:34
Maribele escribió:Susana Olivero escribió:Maribele escribió:Ni son los orificios, ni los grumos....... es mas si es que aprieto la tetina cuando abre la boca y le entra leche y la muy jo*** lo escupe.

Y por que si es la dureza de la tetina tampoco se traga la leche que le cae en la boca ? Que es muy sinverguenza, que te lo digo yo..............anda que no sabe n?.............

entonces dejala pasar de horario, es que a ella tambiénle cabe eso de "a buen hambre, no hay pan duro"

-

Mensaje
por Maribele » 06 May 2004 01:37
Susana Olivero escribió:Maribele escribió:Susana Olivero escribió:

entonces dejala pasar de horario, es que a ella tambiénle cabe eso de "a buen hambre, no hay pan duro"

Que te crees tu eso. Anoche sin ir mas lejos se acosto sin cenar... y todo por no chupar del bibe.
-
Mensaje
por Anonymous » 06 May 2004 01:40
Maribele escribió:Susana Olivero escribió:Maribele escribió:

Papilla de maizena, leche y azúcar, con cucharita

Que te crees tu eso. Anoche sin ir mas lejos se acosto sin cenar... y todo por no chupar del bibe.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados