Osea que eres una mujer "multifuncional"Susana Olivero escribió:Yo soy una chica "bi" Estoy editando la encuesta de m...da y adentro del foro, de vez en cuando me meto al outlook, contesto y me doy una vueltita para ver si hay algo nuevo![]()
![]()
![]()

Osea que eres una mujer "multifuncional"Susana Olivero escribió:Yo soy una chica "bi" Estoy editando la encuesta de m...da y adentro del foro, de vez en cuando me meto al outlook, contesto y me doy una vueltita para ver si hay algo nuevo![]()
![]()
![]()
?Vaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooos!1Almamenta escribió:Osea que eres una mujer "multifuncional"Susana Olivero escribió:Yo soy una chica "bi" Estoy editando la encuesta de m...da y adentro del foro, de vez en cuando me meto al outlook, contesto y me doy una vueltita para ver si hay algo nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo no ...yo soy mas limitada...la edad hija ...la edad
mas chupa que la pipa de un indio
Vale ...hasta mañana...un besoteSusana Olivero escribió:?Vaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooos!1Almamenta escribió:Osea que eres una mujer "multifuncional"Susana Olivero escribió:Yo soy una chica "bi" Estoy editando la encuesta de m...da y adentro del foro, de vez en cuando me meto al outlook, contesto y me doy una vueltita para ver si hay algo nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo no ...yo soy mas limitada...la edad hija ...la edad
mas chupa que la pipa de un indio
Nena, me voy a darles de comer, ya llegaron todos. Hasta mañana![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados