ME GUSTARIA QUE ME INDICARAIS DONDE SE ENCUENTRAN ESTOS COMERCIOS.
SALUDOS DESDE BCN

hola Chus, bienvenido al foro, seguramente Alma cuando entre te lo sabr? decirchus escribió:EN VARIOS FOROS HE VISTO QUE SE HABLA DE TIENDAS M?LLER DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR MAQUINAS Y PRODUCTOS (LEVADURA Y HARINAS) PARA HACER PAN.
ME GUSTARIA QUE ME INDICARAIS DONDE SE ENCUENTRAN ESTOS COMERCIOS.
SALUDOS DESDE BCN
Si Maripepa pero creo que lo que pide es ... aqui en Barcelona...maripepa escribió:Te vuelvo a contestar al mensaje pues cuando lo tuve todo fue cuando se me colgo.
son unas tiendas alemanas que normalmente estan cerca de lugares turisticos donde hay muchos alemanes ,en ellas puedes encontrar todo tipo de harinas ,pruductos de reposteria ,perfumeria ,chucherias ,discos etc, la mayoria de productos de origen aleman ,aqui en Mallorca hay varias en distintos puntos de la isla .
la calidad es bastante buena .a mi antes me quedaban lejos pero ahora abren una a unos 3 klms de casa .o sea que si quieres saber algo me pegas un grito y te ayudare en lo que pueda.
![]()
![]()
HOLA DE NUEVOAlmamenta escribió:Ya .....yo tampoco las conozco mirare a ver si aqui estanmaripepa escribió:Lo siento alli no le puedo informar ,pensaba que queria saber que tipo de tiendas eran.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados