ayuda arroz blanco:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
shandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda arroz blanco

Mensaje por shandi » 13 Oct 2005 13:37

He hecho la receta de arroz blanco para guarniciones y c**o solo quería poner 200 gr , pues he puesto la mitad de los ingredientes, pero cuando ha terminado el tiempo eso estaba más duro que las piedras, bueno pues le he ido añadiendo agua caliente y aceite al final el arroz ha salido bueno, pero el cestillo estaba a rebosar y c**o en la receta pone 400 de arroz c**o cabe esa cantidad? alguien me puede sacar de este lio. :duda: :duda:
AH Y OTRA COSA SI SOLO QUIERO PONER 200 DE ARROZ DE AGUA Y DE ACEITE TENGO QUE PONER LO MISMO QUE SI FUERAN 400?
?PERO SI CON 200 DE ARROZ ME HA FALTADO CESTILLO?
EN FIN NI ENTIENDO NADA :( :( :( :(

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Oct 2005 16:05

Aunque pongas la mitad de arroz, el líquido si debes ponerlo todo, pues debe llegar hasta el arroz, pues sino, no se te hace, que es lo que te paso a ti. :wink:

Y no entiendo que con 200 se te haya llenado el cestillo :nodigona:

shandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shandi » 13 Oct 2005 17:25

Gracias comoju, al venir mi marido ya me dijo que no todas las proporciones van aritmeticamente o algo asi me explico el c**o es econimista todo lo pasa por las matematicas, pero esta vez tenia razon, y lo de la cantidad lo unico que se me ocurre es que c**o fui echandole agua, que el arroz se inflara ,porque me salía por el bocal, pero a pesar de todo se lo han comido todo.

Responder