?ALGUIEN QUE SE HAYA HECHO EL ANALISIS INMUNOALIMENTARIO?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 13 Oct 2005 16:23

Madre mía, es que si pagas ese montón de dinero, para que luego te pongan a dieta, a mí me da algo :o

Yo prefiero ponerme a dieta directamente :nodigona:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 13 Oct 2005 16:23

TURULECA escribió:El analisis es de pago, te lo hacen clinicas o centros dieteticos y es bastante carillo, aunque el precio puede oscilar segun el sitio, yo no se lo que costara ahora, pero alrededor de unos 600?
:cry: :cry: 600 EURAZOS.............................MERECE LA PENA?

TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TURULECA » 13 Oct 2005 16:31

Bueno, con respecto al precio no me hagais mucho caso, igual ahora es mas barato porque ya se sabe, al principio siempre se aprovechan mas...si vale la pena pues no lo se, habra que preguntarselo a alguien que se lo haya hecho y por lo que dice weiss? parece que no

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 13 Oct 2005 18:02

Po va a ser q no :lol: :lol: :lol:
:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Oct 2005 19:12

Esos an?lisis los "venden" para adelgazar, pero no siempre ocurre así. Están bien porque en ocasiones se tienen distintas dolencias que se consideran normales c**o dolor de cabeza. Pues vas al médico y te da gelocatil o te dice que el que te duela la cabeza a veces es normal, que le pasa a mucha gente, y ese dolor puede venir de una intolerancia alimenticia.
Hay personas que en ocasiones, a pesar de seguir una dieta no consiguen bajar, o bajan muy poco y se estancan, de esos casos, muchos pueden deberse a una intolerancia y eliminando esos alimentos, ya se puede seguir una dieta normal que el cuerpo recuperar? su normalidad, pero no hay por qué seguir una dieta y menos disociada.
Creo que ahora se están aprovechando de estos an?lisis que están muy bien para quitar ciertos "problemas" que de otra forma solo te los tapar?an a base de medicamentos, pero no está bien que los tengan c**o mítodo adelgazante. Este tipo de cosas son las que hacen que se pierda confianza en cosas que están muy bien si se utilizan adecuadmente.

weissval
Novata/o

Mensaje por weissval » 18 Oct 2005 18:36

Totalmente de acuerdo con Vanadis. Yo aun añado mas.

Una vez hechos los analisis y sabiendo los alimentos que te perjudican, se confecciona una dieta eliminando esos alimentos. La dieta la pone el endocrino. El analisis + la dieta es lo que se supone te hace adelgazar.

El analisis solo no adelgaza. Y la dieta con la ayuda del analisis mejora los resultados.

Es caro, si. Pero hay clinicas de confianza que lo hacen y ya no son tan caros. No tomas pastillas, no gastas dinero en productos dieteticos o light, sustitutos de comidas, etc. Sigues los consejos de un endocrino que te vigila, controla y aconseja.

No defiendo el sistema del analisis, pero tampoco lo ataco.
Es un arma mas para utilizar en contra de los kilos y para estar mejor de salud. Solo eso.

SalU2

Weissval :coqueta:

martita23
Novata/o

Yo me he hecho los an?lisis

Mensaje por martita23 » 24 Oct 2005 11:01

Hola !! yo me hice hace unos meses el test alcat , la doctora me dijo que eran unos test que no simepre funcionan , pero yo me los hice porque siempre he estado a dietas y nunca funcionaban , y resulta que cuando,
me hice el test , me dieron unos resultados tremendos , lo que siempre he comido cuando estaba a dieta , era lo que yo no podia tomar , desde hace unos meses , no hago dieta estricta , solo he eliminado los alimentos que me sentaban mal y he adelgazado y me mantengo , ademas , duermo mejor , me duele menos la cabeza ...
Yo personalmente estoy encantada .

Responder