Genial, no lavar trastos es un placer de diosesIlianaBenitez escribió:.... de hoy, ha sido un sandwich cubano con un batido de papaya.... secilla, pero deliciosaaaaa![]()
![]()
![]()
os cuento.... me fuí a la pelu.... y mi family hoy no ven?an a comer a casa, así que me dije.... Iliana, hoy vacaciones de cocina!, fuí al Super compré pan recién horneado y al ataqueeeeeee!!!!, eso si! antes de irme a la pelu, hice dos bizcochitos..... para no perder la costumbre...
![]()
![]()
![]()
![]()
Si señora!!!! eso de tener la cocina recogida y sin trastos por el medio es todo un placer..Susana Olivero escribió:Genial, no lavar trastos es un placer de diosesIlianaBenitez escribió:.... de hoy, ha sido un sandwich cubano con un batido de papaya.... secilla, pero deliciosaaaaa![]()
![]()
![]()
os cuento.... me fuí a la pelu.... y mi family hoy no ven?an a comer a casa, así que me dije.... Iliana, hoy vacaciones de cocina!, fuí al Super compré pan recién horneado y al ataqueeeeeee!!!!, eso si! antes de irme a la pelu, hice dos bizcochitos..... para no perder la costumbre...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados