Respuesta del servicio T?cnico,ante mi incendio.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
AguadeLuna
Novata/o
Respuesta del servicio T?cnico,ante mi incendio.

Mensaje por AguadeLuna » 13 Oct 2005 18:58

Hola ;))

Antes de todo decir que tengo la thermomix desde Navidades y suelo leer vuestro foro, pero nunca me he registrado por no tener nada nuevo que aportar,al contrario solo leia para aprender. Ante lo que me ocurrió el otro día que se me incendi? la thermomix,me vi en la necesidad de registarme para preguntar si alguien sabia de este tema, que le ocurriera a otra persona.
He de agradecer todas las respuestas que he recibido de apoyo, y preocupaci?n. Y por supuesto las respuestas que he recibido dudando de la veracidad de mis palabras, pues la verdad me ha molestado un poco, tengo muchas cosas que hacer en el día c**o para perder el tiempo en inventar historias en un foro de recetas..en fin dicen..intereses ocultos?? bueno c**o dice mi madre, a palabras necias oidos sordos. :evil: Y SI he hecho fotos, claro que he hecho fotos por si no respondía el servicio tecnico tener pruebas, y para esta persona si me explica c**o se ponen en el foro, no tengo el mas minimo problema en colgarlas. :pelea:

A las que si les preocupo el tema y me pidieron información..os cuento:

La vendedora, q es compa?era de trabajo llamo a una de sus supervisoras, la cual le dijo c**o que eso no habia ocurrido nunca y que no sabian el uso que le habia dado yo. Al día siguiente llamamos a la jefa de la supervisora, la cual dijo q no me preocupara y que me pasara por el servicio tecnico. asi q el Martes a las 5p.m estaba alli con mi aparato, el muchacho que me atendi? me dijo q su jefa ya habia hablado con el. Me pregunto 2 veces si habia pasado algo más en la cocina y le respond? que no porque estaba yo cerca. Miro el aparato y vi? el agujero quemado y c**o parecia proceder de la placa electronica. Le pregunte si habia tenido otro caso y me dijo q en 15 años este era el primero, y mientras ya estaba abriendo una caja de thermomix nueva y le sacaba todos los utensilios y me dejaba solo el aparato. Me lo dio sin darme más tipo de explicaciones si de porque o si cómo. asi q sali con una thermomix nueva. esta noche la voy a estrenar con una crema de verduras, pero evidentemente, el miedo se ha quedado y no creo que deje mas la thermo sola,asi que me pasare los 30m alli cerca,aunq sea viendo la tela :wink:

De nuevo gracias por vuestras respuestas, seguire c**o siempre leyendoos y aprendiendo :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 13 Oct 2005 19:06

:plas: Me alegro un montón por ti, ya estaba esperando que me dijeras lo peor, que no te cubria la garantía o que se yo. Menos mal que son buenas noticias.

Un beso :beso: Y por los comentarios no te preocupes, no los he leido pero a veces suele haber algunos folloncillos con la gente y supongo que están escarmentados en el foro y cuesta de creer algunas cosas. Lo que te pido es que ya que te has abonado al foro, sigas utilizandolo, poniendo comentarios y recetas... yo la verdad que recetas nuevas no suelo poner, pero opino sobre las que he hecho, procuro hacer los deberes....

Un beso y a seguir utilizando la thermo, no le tengas miedo.

:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Oct 2005 19:07

Menos mal que te lo han arreglado, pero ya te podian haber dado alguna explicion mas ¿no? :o

bely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bely » 13 Oct 2005 19:08

me alegro que todo haya acabado bien

pero te ha explicado que ha podido ocurrir y si podemos evitar que vuelva a ocurrir a otras personas

AguadeLuna
Novata/o

Mensaje por AguadeLuna » 13 Oct 2005 19:14

Pues Bely, no no me han dicho nada de nada, la mir? y se fue a coger una nueva, pues creo q era evidente q el incendio venia de un componente electronico , no sé yo iba con las armas cargadas para pelear, por si me decian que nanai, pero no hizo falta. He de decir que el sevicio técnico me trato amablemente,es mas insisti? en si habia pasado algo en la cocina. Así que no tengo ninguna queja del servicio técnico de MALAGA :up:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 13 Oct 2005 19:25

Me alegro de que todo se haya arreglado bien y sobre todo de que tengas tu thermomix nueva.
Ahora a usarla, aquí encontrarás un montón de recetas que salen muy buenas y te animan a darle uso a la maquinita.
Y no pienses que puede volver a incendiarse, ya ves tod@s l@s que tenemos esta míquina y no nos ha pasado nada, tuviste mala suerte de que la tuya estaba defectuosa y desde luego no te va a volver a pasar, así que an?mate

:beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 13 Oct 2005 19:26

Menos mal que todo ha acabado bien... es de suponer que con un aparato can caro, no deberian de poner pegas... pero claro, del dicho al hecho...
Me alegro un monton por ti y por todas, porque mañana nos puede pasar a nosotros, y nos da tranquilidad.
Bueno, ya te habras recuperado del susto... y no le cojas miedo a hacerbola de queso... :wink:
Un abrazo

AguadeLuna
Novata/o

Mensaje por AguadeLuna » 13 Oct 2005 20:30

A la Atenci?n de LITA y demás incredulos, he estado investigando y lo mas que he podido es colgar la foto de la thermomix quemada debajo de mi nick, si aun no lo aprecias....tengo dos fotos más.

Atentamente

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 13 Oct 2005 20:38

:up: Hola me alegro muchísimo por ti y ahora a disfrutar de tú nueva thermomix. Ah y te doy la bienvenida al foro, te gustara!!!! :beso: :beso:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 13 Oct 2005 20:58

Hola,
yo tambiénte doy la BIENVENIDA :plas:
No dejes de entrar al foro aunque consideres que no puedes aportar recetas , siempre se puede aportar algo, yo entré hace muy poquito y con mucho entusiasmo culinario,pero,,,,,ahora estoy a dieta y creo que a perpetuidad, por lo tanto no puedo preparar nada que salga de lo convencional de las dietas, por lo tanto no aporto recetas al foro.
Sin embargo sigo entrando porque aquí hay gente muy maja y siempre se aprende algo, ya tendrás lo tuyo para aportar.

Lo dicho bienvenida y sigue por aquí :D :D :D

Ah, me olvidaba, el día que quieras "regalarnos" tus recetas, aquí tienes el vanculo para colgar las fotos
recetas-postt22120.html

Responder