2? Edici?n "Amigo Invisible":
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
He estado investigando porque no me apunté la otra vez si soy una foroadicta... y claro, fue poco después de mi boda que tuve algunos jaleillos y no tenía internet... así que ahora no pierdo la oportunidad!
Adelante, contad conmigo para jugar, te mando los datos eu, pero por fa, confirmar las fechas de env?o y el l?mite de dinero que debemos gastarnos para que no me l?e ok???
Un besito, que emocionante

Adelante, contad conmigo para jugar, te mando los datos eu, pero por fa, confirmar las fechas de env?o y el l?mite de dinero que debemos gastarnos para que no me l?e ok???
Un besito, que emocionante

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Sho puedo?
Digan que si!! sii??!!
...miren que somos varias las que tamos en este lado del charco...
ademas a mi no me importaria enviarlo a cualquier parte del mundo... ah no!! sho quiero que me toque con el hans!! juar juar juar....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Sho puedo?
Ese y su amigo van a estar muy solicitados, así que te conformas si no te tocaPeque_saltamontes escribió:Digan que si!! sii??!!...miren que somos varias las que tamos en este lado del charco...
ademas a mi no me importaria enviarlo a cualquier parte del mundo... ah no!! sho quiero que me toque con el hans!! juar juar juar....

A mí tampoco me importa enviar el regalo a cualquier parte del mundo, lo digo por que en el foro hay gente estupenda que no vive en España y seráa una pena que no participasen.