Sobre todo para los de Valencia:
-
- Jefa de cocina
Cuando vivia en Grecia habia una española, que siempre se traia de Valencia (todavia tengo contacto con ella, pero no sabe la receta) unas galletas buenisimas (se puede decir que saladas) con cañamones.
He comprado cañamones para hacer nuegados y c**o me sobran me he acordado de las galletas, que me encantaban.
Ya en el foro antiguo pedi la receta, pero nadie la conocia y ahora que la gente valenciana ha aumentado, igual alguien las conoce e incluso sabe la receta.
Gracias.
He comprado cañamones para hacer nuegados y c**o me sobran me he acordado de las galletas, que me encantaban.
Ya en el foro antiguo pedi la receta, pero nadie la conocia y ahora que la gente valenciana ha aumentado, igual alguien las conoce e incluso sabe la receta.
Gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
carlosvalencia escribió:![]()
![]()
Yo te las puedo mandar hechas , por que a mi me encantan y tengo un horno aqui al lado de casa que las vende ,no se si las hacen ellos , si es asi mañana tendras la receta.
Aparte de eso si te apetecen te mando unas cuantas bolsitas![]()
![]()
![]()
![]()
........estan de muerte![]()
![]()
ya puedes decir que estan de muerte

me encantaannnnnnnnnn

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Yo te las puedo mandar hechas
Gracias Carlos, eres un cielo, pero te iba a costar bastante el mandarmelas a Turquia, pero si no consigo la receta te c**o la palabra para cuando viva en Ciudad Real, pero yo pago el paquete.
Yasu marao! im? kala? kai esi ti kanis? Milate helenica? Ego milao.Yasas, ti canis
c**o sabes no tengo acentos
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina