Propuesta:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Propuesta

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Oct 2005 21:04

Hola gente parece que este foro se va animando bastante, ya somos unos cuantos los que tenemos la chefo o la chef2000, mi propuesta es que nos copiemos una idea de EncarnaGarcia, del foro de thermomix, los deberes de la semana, algunos de vosotros ya los conocereis, pero para los que no, os explico:

Encarna cada semana nos pone una receta para hacer, y todo el que quiere la sigue y luego cuelga el resultado, algunos hacen sus variaciones particulares y siempre quedan cosas muy majas.
Las recetas que Encarna pone se las van mandando los mismos foreros, o ella las recopila, pero suelen ser cosas curiosas, esa receta que te llama la atencion y nunca te atreves a hacer y ese tipo de cosillas... a unos les sirve para innovar y descubrir cosas nuevas, y a otros pues para no dejar de lado sus maquinas con la de cosas ricas que se pueden hacer, no se que os parecera a vosotros, pero a mi me pareceria una buena idea que nos copiaramos no??

En caso de que os parezca buena idea, supongo que habria que hacer dos, uno para la chefo y otro para la chef2000, pues hay recetas que para nada son compatibles, de la 2000 podria encargarse Vanadis, que es toda una institucion, eso si ella esta de acuerdo claro :lol: , y de la chefo pues quien se ofrezca, igual pensais que tengo mucho morro y que porque no me encargo yo :lol: , pero es que yo estoy a dieta, y las recetas que yo hago no se si para vosotros iban a tener mucho glamour :lol: , yo intentaria seguiros en la medida de mis posibilidades, c**o hago con la th :wink:

Que os parece la propuesta, nos animamos??

:beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 13 Oct 2005 21:08

Me parece muy buena idea :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 13 Oct 2005 21:17

:plas: :plas: :plas:

??? me enkanta ???
:beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Buena idea

Mensaje por yomisma » 13 Oct 2005 21:22

YUPIII :up:

?Expertos de la chef-o-matic, a ver si nos poneis deberes a los novatos!

:wink:

Yomisma

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 13 Oct 2005 21:25

???ME APUNTOOOOOO!!!!

:rico: :rico: :rico:

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 13 Oct 2005 21:43

YO TAMBIEN ME APUNTO LO QUE :( :( :( PASA ES QUE TENGO LA BREADMAN

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Oct 2005 21:47

LULILA escribió:YO TAMBIEN ME APUNTO LO QUE :( :( :( PASA ES QUE TENGO LA BREADMAN

:beso: :beso: :beso:
No te preocupes, las recetas de la chefo son faciles de adaptar a la Breadman y viceversa :wink: , buscamos la tabla de equivalencias, y arreglado :beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 13 Oct 2005 23:11

APROVADOOOOOOOOOOOOOOOOO :plas: :plas: :plas:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 13 Oct 2005 23:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bravo por tu iniciativa, ahora sólo faltan voluntari@s, yo tengo la chefo pero no me puedo comprometer, porque entre el niño pequeño, mis problemillas de salud y la dieta no tengo tiempo casi ni de rascarme c**o dice el refr?n :lol: y por si fuera poco estoy de mudanza.
Así que esperemos que se anime el personal y tu propuesta salga adelante. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 14 Oct 2005 08:48

AHHHHHHHHHH!!!!!!

Qué emoción tan gord?sima me ha hecho. Me parece una idea genial.

Me parece que voy a aceptar, dejadme pensarlo media hora y ya os lo confirmo. :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder