Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Como Iliana....
Mensaje
por Anonymous » 09 Feb 2004 02:33
no se los ha dicho, les pondré yo la carta que ha dejado Ibia Sara para todos en el foro temporal con la siguiente invitaci?n:
Hola a todos y un besote bien grande a los amigos en el pensamiento si que los he tenido, Iliana me ha comentado algunos cambios.
Espero dentro de unos dias poder entrar con mas frecuencia, he tenido muchos contratiempos y ademas estoy en la escuelita JA.JA de verdad.
Estamos organizando los ultimos detalles para inaugurar el viernes de la proxima semana de todas formas lo confirmare pero vayan haciendo planes para compartir un rato agradable.
Voy poniendo la direccion y metro alguien que sea entendido que me ayude y ponga un planito para facilitar la ubicacion.
C/Tablas de Daimiel N? 3 (Posterior)
San Jose de Valderas, Alcorcon 28924 Madrid
Metro------Puerta Del Sur, Salida Joaquin Vilumbrales, esta estacion tiene la salida un poco complicada porque sale algo lejo si cojen la equivocada.
Metro------- Joaquin Vilumbrales, tambien les vale, y caminan hasta el Block-Baster doblan a la derecha caminan una calle se topan un parquesito llamado Doñana y enseguida encuentran "El Rincon Del Compay" que asi se llama el chiringuito.
Un beso a todos porque el que solia poner se ha perdido.
Ibia Sara
-------------------------------------------------------------------------------------
Pienso que tod@s aquell@s que puedan, deberían ir a darle su apoyo en este emprendimiento, ya que los tiempos están c**o para que tod@s pongamos el hombro por una buena amiga

-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 09 Feb 2004 09:54
si no me sale nada extraño, yo espero poder pasarme por all?.
Esperemos que entre Ibia en estos días y nos cuente algo m
-
Mensaje
por Anonymous » 09 Feb 2004 15:06
comoju escribió:si no me sale nada extraño, yo espero poder pasarme por all?.
Esperemos que entre Ibia en estos días y nos cuente algo más
Si, tratú de hacerlo. Además están much@s que podrían darle apoyo, no yendo el primer día, pero si yendo algún día a tomar algo y así colaborar a que se conozca el lugar

-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 09 Feb 2004 15:10
Susana Olivero escribió:comoju escribió:si no me sale nada extraño, yo espero poder pasarme por all?.
Si, tratú de hacerlo. Además están much@s que podrían darle apoyo, no yendo el primer día, pero si yendo algún día a tomar algo y así colaborar a que se conozca el lugar

No te preocupes, si ella y yo hemos estado en contacto, y he medio vivido sus problemillas, con el chiringuito
Y por allí estará

-
Mensaje
por Anonymous » 09 Feb 2004 15:17
comoju escribió:Susana Olivero escribió:comoju escribió:si no me sale nada extraño, yo espero poder pasarme por all?.

No te preocupes, si ella y yo hemos estado en contacto, y he medio vivido sus problemillas, con el chiringuito
Y por allí estará

Te imaginas que yo, si pudiera, estaráa en medio de todo com planta fina, pero me tengo que conformar con que me cuentes c**o es

-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 09 Feb 2004 15:21
Susana Olivero escribió:Te imaginas que yo, si pudiera, estaráa en medio de todo com planta fina, pero me tengo que conformar con que me cuentes c**o es

No lo dudes, y si ella no pone fotos, yo las pondré por ella

-
Mensaje
por Anonymous » 09 Feb 2004 15:27
comoju escribió:Susana Olivero escribió:Te imaginas que yo, si pudiera, estaráa en medio de todo com planta fina, pero me tengo que conformar con que me cuentes c**o es

No lo dudes, y si ella no pone fotos, yo las pondré por ella

Gracias preciosa

-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Mensaje
por IlianaBenitez » 09 Feb 2004 17:12
Lo que pasó fuí que yo no estr? al foro cuando mi hermana puso el anuncio y Cova lo vi? en el temporal y lo pasó para acá... espero que nos reunamos unos cuantos del foro para pasarlo bien, la verdad es que han trabajado muchísimo y tambiénse ha retrasado la apertura por las obras, pero está quedando precioso y ya está en sus toques finales, hace un ratito hablé con mi hermana y está nerviosa porque son muchos los detalles, pero os aseguro que es un lugarcito muy acogedor..... nos vemos!!!! y gracias a todos y a tú Susu por estar siempre pendiente
besos.......
-
Mensaje
por Anonymous » 09 Feb 2004 17:51
IlianaBenitez escribió:Lo que pasó fuí que yo no estr? al foro cuando mi hermana puso el anuncio y Cova lo vi? en el temporal y lo pasó para acá... espero que nos reunamos unos cuantos del foro para pasarlo bien, la verdad es que han trabajado muchísimo y tambiénse ha retrasado la apertura por las obras, pero está quedando precioso y ya está en sus toques finales, hace un ratito hablé con mi hermana y está nerviosa porque son muchos los detalles, pero os aseguro que es un lugarcito muy acogedor..... nos vemos!!!! y gracias a todos y a tú Susu por estar siempre pendiente
besos.......
Esto es una pavada, no cuesta nada tratar de ayudar, pero nada es bastante para cubrir el cariño que recibo de Ibia Sara y tuyo

-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Mensaje
por IlianaBenitez » 09 Feb 2004 19:33
Susana Olivero escribió:IlianaBenitez escribió:Lo que pasó fuí que yo no estr? al foro cuando mi hermana puso el anuncio y Cova lo vi? en el temporal y lo pasó para acá... espero que nos reunamos unos cuantos del foro para pasarlo bien, la verdad es que han trabajado muchísimo y tambiénse ha retrasado la apertura por las obras, pero está quedando precioso y ya está en sus toques finales, hace un ratito hablé con mi hermana y está nerviosa porque son muchos los detalles, pero os aseguro que es un lugarcito muy acogedor..... nos vemos!!!! y gracias a todos y a tú Susu por estar siempre pendiente
besos.......
Esto es una pavada, no cuesta nada tratar de ayudar, pero nada es bastante para cubrir el cariño que recibo de Ibia Sara y tuyo

ops:

ops:

ops:

ops:

ops:

ops:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados