Chef-o-matic defectuosa:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o
Chef-o-matic defectuosa

Mensaje por yomisma » 13 Oct 2005 21:44

Hola!

Pues que me ha salido mal la maquinita. Se resete mientras la programo, y ayer se resete? sola mientras cocinaba...

Así que he llamado a El Corte Inglés, al tel?fono general y me han dado el tel?fono de asistencia técnica.

He llamado al número que me han dado y entonces he comenzado un diólogo de besugos con la persona que me atendía (no he prestado atenci?n a lo que me ha dicho cuando ha contestado a la llamada), yo explicóndole el problema del "reseteo" y ella no entendía nada sobre que eso me pasaba cuando estaba intentando programarla... Pues resulta que estaba hablando con la asistencia de H P. 8)

Bueno, pues 2ª llamada a El C.I., y me han explicado lo del tel?fono que me habían dado: que desde la central no tenían el tel?fono de asistencia de Chef-o-matic, y que me habían dado el de "lo que más se parec?a" (Ya les vale!) :evil: .
Así que me han dado el número del centro de El C.I. donde lo compré.

Siguiente llamada. De entrada me decían que se la llevase a la tienda, para que la probasen all?, y en caso necesario que me la cambiaráan. No he estado de acuerdo con ellos, porque yo la compré en el centro de Barcelona y, cuando lo hice les preguntó si era mejor hacerlo en otro centro más próximo a mi domicilio; el vendedor me contestú que era indiferente, porque me la llevar?an a casa, y que la empresa (El C.I.) es la misma. Así se lo he explicado a la persona que me atendía, y le he "sugerido" que me la cambiasen en mi casa. Finalmente hemos quedado que me la traer?an el sábado por la mañana.

Una hora después, me ha "sonado" el mívil. Eran los de Chef-o-matic, que habían recibido la incidencia. Les he vuelto a explicar lo del "reseteo" y me ha confirmado que estaba defectuosa y que la cambiaráan, y que si la llevar?a a... Entonces le he explicado lo de que con El C.I. había quedado de hacer el cambio en mi casa, y me ha contestado que si había quedado así con ellos, que ya estaba bien, y que El C.I. ya se encargaría de enviarles la mía.

Bueno, pues ya os explicar? c**o acaba (o sigue) el tema.

Yomisma

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Oct 2005 22:04

HOLA YO TENGO LA CHEF O MATIC HACE MAS DE 1 AÑO Y LA VERDAD QE NOSE QES ESO DEL RESETEO..ALOMEJOR ES POR QE LA MIA SALIO BIEN Y LAQE LE COMPRE AMI IJA IGUAL --PERO MEALEGRO QE SETE ALLA SOLUCIONADO -TE UVIERAS HAORRAO LA LLAMADA Y EL CABREO SI UVIERAS COJIDO LA CHEF Y LA LLEBAS AL CORTE INGLES DA IGUAL EL QE SEA ALLI NO TIENES NINGUN PROBLEMA TE LA DESCAMBIAN Y YASTA LE CUENTAS QE BINO DESFESTUOSA Y CREO QE SIN PROBLEMAS ASIN MELODIJERON CUANDO COMPRE LADE MI HIJA ESTE VERANO . YA ME CONTARAS QE FUE DE TU MAKINA JAJAJJA :lol:

cactus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cactus » 13 Oct 2005 22:05

tranquila yo compre una chefo y salio defectuosa y me la cambiaron

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Chef-o-matic defectuosa

Mensaje por yomisma » 13 Oct 2005 23:54

yomisma escribió:Hola!

Pues que me ha salido mal la maquinita. Se resete mientras la programo, y ayer se resete? sola mientras cocinaba...

Lo del reseteo es cuando la programo: Pongo el 91, le pongo el tiempo, le doy al START, y... ella se vuelve al principio (programa 10, totalmente parada).
Y lo de ayer fue: Puse el programa 11 (dura 3 h y 45 min.), color, START y se puso en marcha... 15 minutos después se paré y volvi? al principio (programa 10 y parada). Lo intentú de nuevo, y me hizo exactamente lo mismo. Al final la dejé salirse con la suya (que remedio) y us? el programa 10. :31:

Yomisma

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 13 Oct 2005 23:59

Que mala suerte has tenido.

Pero veras c**o lo solucionas. :up:

Yo tengo una hace algo más de un año y
el único problema que he tenido con ella
es que se pela el tefl?n de la cubeta. :cry:

:beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 14 Oct 2005 00:31

Mcar escribió:Que mala suerte has tenido.

Hola Mcar!

Ya os explicar? cómo se soluciona.

Y ¿qué pasa al pelarse el tefl?n de la cubeta? ?se agarran los panes y/o bizcochos?

Yomisma

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 14 Oct 2005 06:46

yomisma escribió:
Mcar escribió:Que mala suerte has tenido.

Hola Mcar!

Ya os explicar? cómo se soluciona.

Y ¿qué pasa al pelarse el tefl?n de la cubeta? ?se agarran los panes y/o bizcochos?

Yomisma

No se agarran, es que he leido que el teflon es cancerigeno.
y c**o tiene picaduras pues.......

Cuenta, cuenta, c**o se soluciona???????? :o

gota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gota » 14 Oct 2005 09:34

Si la cubeta se está deteriorando puedes pasarte por el foro de mi firma, localizar el tel?fono que aparece en el apartado de donde comprar de la empresa que fabrica la chefo y solicitarles una nueva sin coste. Lo digo por que la garantía debería de cubrirte eso que considero un defecto.

Y, por lo que se, no te ponen ninguna pega, es mas, a alguna que otra forera le han remitido ya cubeta nueva por que se le había rallado.

Si te decides ya nos contarés.

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 14 Oct 2005 10:37

Pues será dependiendo quien te atienda, porque ya he llamado y
me han dicho que la lleve, y que estudiaran el caso. :evil:

Porque es la primera vez que le llaman con este problema y que es algo que no tendría que pasar, no veo logico que a unas se la env¿en sin mas y a otras nos hagan perder el tiempo. Me supondrían dos desplazamientos, uno para llevarla o otro día para recogerla según me han dicho. :evil:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 14 Oct 2005 10:44

espero que te la arreglen pronto, que cuando nos acostumbramos a estas maravillas de maquinitas nos cuesta estar sin ellas.

:beso: :beso: :beso:

Responder