?yer fu? mi aniversario de boda y me com? esto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
si

Mensaje por marysevillana » 14 Oct 2005 02:12

felicidadess duquesita por tu aniversario t tiene todo una pinta :D :D , el mio ha sido hoy 13 , 20 añitos de casada :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marysevillana :beso: :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 14 Oct 2005 02:33

QUE PINTA TIENE ESOOOOOOOOOO. :plas: :plas: :plas: :plas:

Y...EN CUANTO AL MOTIVO DE LA COMILONA:

????????????????????????FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

martayu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

felicidades

Mensaje por martayu » 14 Oct 2005 08:58

hola!llevo poco tiempo por aqui, mas bien leo vuestros mensajes ue son muy interesantes.
que buena pinta tiene todo.que restaurante es?Soy de Gijon aunque vivo en madrid,y este fin de semana voy para la tierrina(espero que el temporal me deje parar el huerna) a celebrar el cumple de mi padre y queriamos ir a algun sitio a comer.conoceis el Bellavista ,lo han reformado este verano, que tal se come?c**o ya probamos casi todos los restaurantes de gijon,oviedo,alrededores,etc ,queriamos probar otro.
muchas gracias por todo

Muchas felcidades por el aniversario,cuantos años son?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: felicidades

Mensaje por comoju » 14 Oct 2005 09:06

martayu escribió:Soy de Gijon aunque vivo en madrid,y este fin de semana voy para la tierrina(espero que el temporal me deje parar el huerna) a celebrar el cumple de mi padre
Todo esto me lo aplico a mi tambien :lol: :lol: :lol: :lol: . Yo tambien soy de Gijón, vivo en Madrid, y hoy salgo para la tierruca a celebrar el santo de mi suegra :lol: :lol: :lol: :lol:

BUEN VIAJEEEEEEEEEEEEEE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: felicidades

Mensaje por usuario999 » 14 Oct 2005 09:07

martayu escribió:hola!llevo poco tiempo por aqui, mas bien leo vuestros mensajes ue son muy interesantes.
que buena pinta tiene todo.que restaurante es?Soy de Gijon aunque vivo en madrid,y este fin de semana voy para la tierrina(espero que el temporal me deje parar el huerna) a celebrar el cumple de mi padre y queriamos ir a algun sitio a comer.conoceis el Bellavista ,lo han reformado este verano, que tal se come?c**o ya probamos casi todos los restaurantes de gijon,oviedo,alrededores,etc ,queriamos probar otro.
muchas gracias por todo

Muchas felcidades por el aniversario,cuantos años son?
otra asturiana Imagen bienvenida! aqui hay mucha gente de tu "tierrina" jejeje es que me encanta vuestro acento! BIENVENIDA! :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 14 Oct 2005 09:12

Traeros paraguas y chubasqueros...? yo casi vengo al curro en zodiac !!! :lol:

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Oct 2005 09:14

covaro escribió:Traeros paraguas y chubasqueros...? yo casi vengo al curro en zodiac !!! :lol:

:beso:

Tanto es lo que está cayendo???????????? (esto de la informacion metereológica al momento ........ me encanta :lol: :lol: :lol: )

Y hace frío? Cazadoras ya?

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 14 Oct 2005 09:19

Te cuento...botas y cazadora...:lol:
Salgo de casa a las 7.30... :duda: , y no me sobra nada...aunque soy friolera, pero mas que frio, es lo que cae..y la humedad.
Ahora justo, para dejarme mal, ha parado :lol: , pero desde ayer...? chuzos de punta!!!!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Oct 2005 09:24

Pues entonces, ya me has solucionado.... ropa de invierno meter? en la maleta :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 14 Oct 2005 09:52

Pues casi que si :wink:
Aunque tapoco te pases...y vengas con abrigos, no creo que te de por ir al monte, ni pegar paseos por Sta Catalina :)

Responder