Cocer verduras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o
Cocer verduras

Mensaje por MarisaL » 13 Oct 2005 23:05

:nodigona: ??hola otra vez?? se que soy pesada pero es que tengo la th31 hace solo tres dias y todavia no me atrevo a hacer muchas cosas a ver si voy a tocar donde no debo.

Una pregunta tonta pero que me vendria muy bien ¿c**o cuezo unas judias verdes por ejemplo?, ?pongo agua y sal en el vaso y las judias en el cestillo o todo junto? ?y le puedo añadir jamon y cosas asi para que esten mas sabros así

Porfa, decirme recetas basicas y para torponas c**o yo para cocer verduras. Gracias :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Oct 2005 23:41

Las puedes hacer o bien c**o dices en el varoma, poniendo agua en el vaso

O a la vez que haces un sofrito y le pones tambien tomate, y jamón, entonces deberías poner vel cuchara (creo)

Yo tengo la 21 y pongo la mariposa, pero en la 31 creo que es vel cuchara y giro a la izquierda PEROOOOOOOOOOOOOOOOO, espera que esto te lo confirme alguna que tenga la nueva

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 13 Oct 2005 23:48

:up:

??Muchas graci así?, no se si le pasara a todas pero es que quiero hacer tantas cosas con mi th. y tantos planes, que en lo basico me quedo totalmente bloqueada, no le he cogido todavia el "modus operandi", claro que llevo tres dias con ella y no he podido todavia hacer mucho.

De todas formas lo mejor de todo es este foro.

Gracias de nuevo.

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Oct 2005 23:50

No te preocupes porque ahora no puedas hacer todo lo que desees porque no sabes "convertirlo" al modo de hacerlo en la thermo..

pregunta y en nada, ya verás c**o sale solo :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

si

Mensaje por marysevillana » 14 Oct 2005 02:10

si es cierto yo estoy c**o tu, en serio quiero hacer de todo y no me atrevo,animooo seremos experta en poco tiempo :D :D :D :D :D

marysevillana :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 14 Oct 2005 10:28

Si teneis la thermo hace poquito una buena forma de aprender es "leerse el libro", ya vais a decir que es una tontuna, pero os vais leyendo las recetas, aunque no vayas hacerlas, y vas viendo c**o es el proceso, por ejemplo, casi todas llevan sofrito, pues cuando lees siempre pone primero calentar el aceite (3/4 min. Varoma V1) luego poner la cebolla, el pimiento ... y trocear (8seg. Vel 4) luego lo "sofries" (4m.100ºV1)

Pues esto os lo pongo así, sin receta ninguna, es cuestión de práctica y de leer, al final te sale sin más, ya vereis

ANIMO y un besazo

:beso:

Responder