MEDIDOR DE KILOS:
-
- Cocinera/o
Hola:
Por favor, ¿alguien me puede decir c**o puedo poner el medidor para ver los kilos que voy perdiendo? He visto que muchas de vosotras lo teneis puesto y he pinchado y lo que me sale es una pagina en ingles que no tengo ni idea pues no se ingles.
Bueno, muchas gracias
Por favor, ¿alguien me puede decir c**o puedo poner el medidor para ver los kilos que voy perdiendo? He visto que muchas de vosotras lo teneis puesto y he pinchado y lo que me sale es una pagina en ingles que no tengo ni idea pues no se ingles.
Bueno, muchas gracias
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
A ver...
entra en www.tickerfactory.com
olv?date de que viene en inglés
elige weigth loss (o algo así lo estoy haciendo de memoria)
verás que salen las tiras diferentes que tenemos no? hojas, globos, casitas... escoje una, dale a NEXT (abajo a la derecha)
Esoje el ticker, una niña, un globo, un pollito... lo que quieras (en los n?meros de abajo pasa de página y puedes ver mas diferentes) y escojes uno.
Das a NEXT de nuevo
Weight Units: das a Kilograms
Track: Weight Change Weight eliges este si quieres que se vea tu peso inicial y tu peso final
Your starting weight: el peso con el q empiezas la dieta
Your current weight: el peso q vas teniendo cada semana
Your target weight: el peso q quieres alcanzar
le das a next
y ya ta, cuando te salga el final copias con el ratún lo que te sale en bb code y lo añades en el perfil en el apartado de firma tal cual y ya ta.
entra en www.tickerfactory.com
olv?date de que viene en inglés

elige weigth loss (o algo así lo estoy haciendo de memoria)
verás que salen las tiras diferentes que tenemos no? hojas, globos, casitas... escoje una, dale a NEXT (abajo a la derecha)
Esoje el ticker, una niña, un globo, un pollito... lo que quieras (en los n?meros de abajo pasa de página y puedes ver mas diferentes) y escojes uno.
Das a NEXT de nuevo
Weight Units: das a Kilograms
Track: Weight Change Weight eliges este si quieres que se vea tu peso inicial y tu peso final
Your starting weight: el peso con el q empiezas la dieta
Your current weight: el peso q vas teniendo cada semana
Your target weight: el peso q quieres alcanzar
le das a next
y ya ta, cuando te salga el final copias con el ratún lo que te sale en bb code y lo añades en el perfil en el apartado de firma tal cual y ya ta.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina