Muchísimas gracias chicas...si es que sois de lo mejor...ya sólo por esto merece la pena comprar la thermomix...aunque sólo sea por conocer este foro de gente tan encantadora...

Bueno yo soy de Gijón pero me vine porque conoc? a mi novio por internet y c**o yo me acababa de quedar en el paro y allí no encontraba nada y él aquí ya tenía su piso y su trabajo...llevo aquí 3 años pero ahora nos vamos los dos para all?...no me acabo de adaptar...y hecho mucho de menos a los míos...y eso que tengo un buen trabajo pero...hay que arriesgarse...martayu escribió:...TE VAS PARA GIJON,YO SOY DE GIJON PERO VIVO EN MADRID,Y ESTUVE 3 AÑOS VIVIENDO EN GERONA HASTA QUE VINE PARA MADRID.ESTABAS EN GERONA POR TRABAJO?
...Gracias, y venga ese ?nimo pa arriba, es que ya se empieza a notar el tiempo este oscuro y tontorr?n pero bueno...si soltamos las lágrimas limpiamos los ojos no??? dice que incluso es bueno...claro que vamos a reirnos juntas si en este foro te transmiten tanta tanta alegría que no nos dejan ni deprimirnosmarianquiros escribió:Si te sirve de algo te diré que yo llevo varios dias con la moral por el suelo ....y tambien tengo ganas de llorar ,pero no lo voy a hacer ala....
nos vamos a reir juntas pues estas cosas s?n pasajeras y ya se pasar?nn..![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados