Estoy muy agobiada...(no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 14 Oct 2005 11:01

:lol: :cry: :lol: Hace un rato que me levantú y vengo a ver el foro y me encuentro con vuestros mensajes y me caen las lágrimas... :) :) :)

Muchísimas gracias chicas...si es que sois de lo mejor...ya sólo por esto merece la pena comprar la thermomix...aunque sólo sea por conocer este foro de gente tan encantadora... :) :D

:nodigona: he so?ado que ven?a un furg?n llena de gente para hacer la mudanza y no me cab?a todo en un camión y tenía que llamar a otro y a otro y a otro camión....jajajaja....nunca terminabamos de bajar cajas...menos mal que me despertú porque si no iba a gastar más dinero que tir?ndolo todo a la basura y comprando todo nuevo :nodigona:

:beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 14 Oct 2005 11:09

martayu escribió:...TE VAS PARA GIJON,YO SOY DE GIJON PERO VIVO EN MADRID,Y ESTUVE 3 AÑOS VIVIENDO EN GERONA HASTA QUE VINE PARA MADRID.ESTABAS EN GERONA POR TRABAJO?
Bueno yo soy de Gijón pero me vine porque conoc? a mi novio por internet y c**o yo me acababa de quedar en el paro y allí no encontraba nada y él aquí ya tenía su piso y su trabajo...llevo aquí 3 años pero ahora nos vamos los dos para all?...no me acabo de adaptar...y hecho mucho de menos a los míos...y eso que tengo un buen trabajo pero...hay que arriesgarse... :beso:

marianquiros escribió:Si te sirve de algo te diré que yo llevo varios dias con la moral por el suelo ....y tambien tengo ganas de llorar ,pero no lo voy a hacer ala....
nos vamos a reir juntas pues estas cosas s?n pasajeras y ya se pasar?nn.. :lol: :lol: :lol: :lol:
...Gracias, y venga ese ?nimo pa arriba, es que ya se empieza a notar el tiempo este oscuro y tontorr?n pero bueno...si soltamos las lágrimas limpiamos los ojos no??? dice que incluso es bueno...claro que vamos a reirnos juntas si en este foro te transmiten tanta tanta alegría que no nos dejan ni deprimirnos :D :D ... ?nimo que dentro de dos días vuelve a ser verano... :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 14 Oct 2005 11:19

:beso:

Responder