??pero qu? c**o hago mal!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
??pero ¿Qué c**o hago mal!!

Mensaje por Alea » 14 Oct 2005 10:39

En serio, qué hago mal para haber ganado 600g, ya veis mis menus en ese post al que añado cada día lo que c**o, me he desviado nada mas que un día con la despedida de soltero, esolo por eso más de medio quilo?? joer que cuerpo más agradecido tengo no?
Pff echadme una mano con lo que c**o a ver si es que estoy haciendo algo mal... con toda la publicidad que le he dado yo a la dieta que en el curre ya se la han comprado tres chicas... c**o para que ahora vean que engordo... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Oct 2005 10:43

NO TE QUEJES QUE TU ACABAS DE EMPEZAR c**o QUIEN DIZ. MIRAME A MI CASI TRES MESES Y N?.
YO VOY A RESTRIGUIR TODO: ARROZ, PASTAS Y LEGUNBRES DURANTE UNA SEMANA A VER SI VEO ALGO. EMPIEZO MAÑANA SABADO QUE HOY TENGO ARROZ QUE ME SOBR? Y NO LO QUIERO TIRAR......
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 14 Oct 2005 10:59

Alea, no te agobies.
He estado mirando lo de tus menos, y creo que lo haces bien, pero lo puedes mejorar.
Ali?a la ensalada con aceite, en vez de mahonesa, intenta reducir las grasas saturadas (salchichas, chistorra...), Controla lo de los postres... Y intenta hacer más cenas gl?cidas; una sopita de verduras, ahora que ya apetece, una ensalada completa con un pelín de atún al natural si te apetece... Un poco más de pescado por la noche.
?bebes mucha agua? Debes beber unos dos litros. Puedes probar con las c?psulas de tú rojo y/o verde, que son buenísimas, y sin efectos secundarios (a mi el tú rojo en infusi?n me da un asco.....) Pero las c?psulas tienen las mismas propiedades.
No sí qué más. Yo empec? a principios de septiembre y he perdido tres kilos, aunque hay días que peso más, hasta 1.5 kilos, sobre todo los días cr?ticamente hormonales, ya sabes, mitad y princip?o de ciclo.
Animo wapa, que ya verás c**o mejoras.

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 14 Oct 2005 11:28

A MI ME PASA IGUAL, ALEA, YO EMPECE MONTI EN JUNIO Y MIRA c**o ESTOY TODAVIA, BUENO PEOR PQ EL PESO DEL TIKER ES FALSO, ES LO Q PESABA ANTES DE LAS VACAS, PERO AL VOLVER LO HABIA RECUPERADO TODO Y DESDE ENTONCES, Q YA HACE 2 MESES, PUES NADA. QUE SI, VALE, QUE ALGUN PECADILLO HA CAIDO, PERO NINGUNA EXAGERACION, Y ESO HACE Q NO BAJE NI 100 GRAMILLOS?????? YA ESTOY DESESPERA, ESTOY POR TIRAR LA TOHALLA!!!! :cry: :cry:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 14 Oct 2005 11:32

:lol: :lol: :lol: YO ESTOY SUPERFELIZ :evil: :evil: :evil: HE COJIDO 500GR SI ERAMOS POCOS PARIO LA BURRA.ME ESTABA INTERESANDO POR ATKINS,PERO ME DA UN PALO CAMBIAR DE DIETA.....SUPONGO QUE ALGO FALLA PERO CHICAS NO SE HAY DIAS QUE ME DEPRIMO Y OTROS QUE ME LO TOMO MEJOR.ESTA SEMANA INTENTARE NO PECAR(INCOSCIENTEMENTE)SOLO COMERE LO SEGURO(NO c**o LAS CASTA?AS QUE ME ARRIESGUE Y METI LA PATA :pelea: ) VOY A DESAYUNAR VASO LECHE SOJA Y FRUTA A VER QUE TAL.HE INTENTADO DEJAR EL QUESO,PERO ME DAN MAS GANAS DE COMERLO. ASI QUE ME LO PERMITIRE A VER QUE PASA :beso: :beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 14 Oct 2005 11:38

Tomo cola de caballo, tomo c?psulas de te rojo, por lo mismo que tu, que no me gusta la infusi?n, siempre bebo mas de dos litros de agua, porque en el trabajo la botella de fuensanta de litro y medio siempre cae, tambiénlevadura de cerveza...
Lo de hoy de las salchichas o la chistorra es ?¿por qué no puedo salir de casa a hacer la compra!! están los bajos inundados y ya me j***r? slir para ir al trabajo.
voy a intentar meter más verde a la hora de comer, y c**o tu dices alguna sopa juliana y algun potaje o caldito. yo no se, pero me siento un poco depre porque no me excedo y sin embargo... :herida:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 14 Oct 2005 11:42

Hola a tod@s.
Alea porque en lugar de poner lo que vas a comer hoy no nos pones lo que comiste ayer con todo detalle. Es decir, si te comiste un cacahuete a las 4 de la tarde porque lo viste y te apeteci? tambiénnos lo pones.

Así igual vemos mejor donde puedes estar fallando.

Besitos a tod@s

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 14 Oct 2005 11:44

y si haces un par de cenas de frut así podrías aguantar sin pasar hambre?

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 14 Oct 2005 11:45

Bueno, tranqui.
Ya verás c**o poco a poco te daré resultado. A mí siempre me lo ha dado y la verdad es que hay días que te agobias y dices, ¿pero bueno, si estoy siendo muy buenna, qué pasa?
No bebas en las comidas. T?mate las c?psulas de tú rojo a media mañana y a madia tarde, sin comida. Lo de los batidos.....mejor los dejar?a. Y sobre todo, paciencia. Yo la semana pasada estuve a punto de pasarme aScardale, me la imprim? y todo, pero paso, la verdad es que prefiero Monty, aunque sea más lento. Pero es que estba c**o un globo por la regla... hoy ya peso un kilo menos que hace unos días, que parec?a c**o si hubiese recuperado todo.
También intenta hacer un poco de ejercicio, yo cuando hago, al día siguiente me siento más ligera.
Animo.

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 14 Oct 2005 11:49

Vale, puedo poner la dieta del día anterior, en el post de mis menos sale la de ayer con todo detalle, de hecho lo que hice de más o de menos lo puse en rojo, a eso hay que añadir los 2 litros de agua que siempre los bebo.
Cenar a base de fruta, depende del día, porque cuando me toca la semana de tardes es csi imposible, estar desde la una de haber comido, con cuatro almendras en el estémago hasta las 11 y esperar cenar tos frutitas... hombre la semana que estoy de mañanas es otro cantar porque c**o a las 4 de la tarde mas o menos y luego no tengo tanta hambre.
Creo que en parte me cuesta adelgazar porque cada semana mis horarios de alimentaci?n fluctían unas tres horas... :cry:

Responder