Ah? va mi cuc?uuu (no, no que no ri?o a nadie si se r?e):
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno, y c**o ya iba siendo hora de que yo tambiénme mojase... (y creo que hoy es un buen día) antes de irme a comer, os planto ahí mi cucu, ??para que me animeis todas a bajarlo!!!

Última edición por Alea el 14 Oct 2005 13:17, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Mido uno setenta, y por la tabla de Monty ?debería bajar a 55 pero ni loca! si yo con que baje hasta 65 ya me doy con un canto en los dientes... (pero ya que me pongo) en serio, las navidades pasadas pesaba 64-64 y estaba encantada, no me dol?an las piernas ni nada. tengo la suerte o la desventaja, que disimulo mucho el peso por lo alta que soy, y que todo se me acumula de ombligo para abajo, con lo cual cualquier camisetita me queda muy bien, pero para encontrar pantalones... ufff que mal lo paso, ninguno me entra, porque tengo la pierna gordita y la cadera (c**o veis muu ancha) así que lo que me entra de un lado, me sobra de otro.
Si os parece cambio el ticker y pongo... hummm 64! kilos, así me parecer? menos lo que me falta!

Si os parece cambio el ticker y pongo... hummm 64! kilos, así me parecer? menos lo que me falta!

-
- Jefa de cocina