Ah? va mi cuc?uuu (no, no que no ri?o a nadie si se r?e):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 14 Oct 2005 14:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 14 Oct 2005 14:26

Eso dice la tabla de monty??? Que midiendo 1,70, se ha de pesar 55? Pero ese tío se pincha en la vena???? Así está el mundo plagado de anor?xicas y de chicas acomplejadas por no ser un esqueleto....Imagen

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 14 Oct 2005 15:55

bellablanca escribió:
Antea escribió:
bellablanca escribió:Madre mía! A mi lo que me flipa es que midiendo 1,70 y pesando 71 kilos estés así de estupenda!!
Yo mido 1,73 (3 centímetros más) y peso 66 (5 kilos menos) y estoy el doble que tú!! No entiendo nada :duda: ... hija vaya cuerpo más desagradecido que tengo... :(
Lo que yo no entiendo es c**o tu midiendo casi 10 cm más que yo y pesando lo mismo, te veas gorda :lol:

Ahora no me veo gorda! Pero sí doble que Alea... :herida:
:duda: Si soy doble que Alea, y mido 10 cm más que Antea... :duda: a cuánto sale mi culo??? :lol: :lol: :lol: :lol:
bella, no nos lo creemos (?a que no, chic así???), tienes que demostrarlo con evidencia documental (usease, foto del culamen o de cuerpo entero, c**o quieras :lol: :lol: )

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Oct 2005 15:57

ladynred escribió:...bella, no nos lo creemos (?a que no, chic así???), tienes que demostrarlo con evidencia documental (usease, foto del culamen o de cuerpo entero, c**o quieras :lol: :lol: )
Eso, eso!
:lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Oct 2005 20:02

c**o LEA A ALGUIEN QUEJARSE DE CULO , AMENAZO CON PONER EL MIO PA QUE SEPAIS LO QUE ES TENERLO BIEN GORDO, JOER, QUE OS QUEJAIS DE VICIO......... :wink: :wink: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Oct 2005 21:32

yo kiero ver mas culos ... :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Oct 2005 22:18

irutxu escribió:yo kiero ver mas culos ... :duda:
y yo tambien.... :duda:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 14 Oct 2005 22:34

hola, que bien os lo pasais :lol: :lol: :lol: :lol: , que razon tenia perdita durango, si es que lo pasais genial, perdita ?que quieres que me ponga a dieta???????, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad es que no vendria mal perder unos 5 kgs, :nodigona: pero es que no tengo nada de fuerza de voluntad, ?o lo que querias es que pusiera una foto? :lol: :lol: :lol: , que me meo de la risa jajajajajjajajajasi le digo a mi maridito que me haga una foto de mi cucu pa ponerlo en el foro, directamente me mete en un psiquiatrico jajajajajajjaa, un besazo :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 14 Oct 2005 22:59

A saber me gusta leer a todas que estais a dieta por que me lo paso bomba :lol: :lol: :lol: por los comentarios que haceis pero hoy es que daréa unas cuantas "zurras"de que os quejais guapeton así el día que muestre un primer plano del mío :coqueta: :coqueta: :coqueta: bueno... estais fenomenal todas. :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 Oct 2005 00:34

cotoha escribió:hola, que bien os lo pasais :lol: :lol: :lol: :lol: , que razon tenia perdita durango, si es que lo pasais genial, perdita ?que quieres que me ponga a dieta???????, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad es que no vendria mal perder unos 5 kgs, :nodigona: pero es que no tengo nada de fuerza de voluntad, ?o lo que querias es que pusiera una foto? :lol: :lol: :lol: , que me meo de la risa jajajajajjajajajasi le digo a mi maridito que me haga una foto de mi cucu pa ponerlo en el foro, directamente me mete en un psiquiatrico jajajajajajjaa, un besazo :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Lo de la dieta tu misma cotoha, aqui lo que queremos es verte el pandero, que ademas el tuyo es uno de los mas ilustres del foro, asi a lo mejor Vicky tambien se anima :lol: :lol: :lol:

Y las que tanto amenazan con ponernos el suyo y lo gordo que es, a ver si se ve :nodigona: que por ahora solo me gana el que puso Auro, y ni siquiera era suyo :duda: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Responder