Ensalada de Pasta negra:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o
Ensalada de Pasta negra

Mensaje por Marquinez » 06 May 2004 16:08

Ensalada de pasta negra
Ingredientes:
 200 gr de espaguetis de sepia (negra)
 2 tomates de ensalada
 100 gr de jamón cocido en taquitos
 50 gr de queso de untar
 1/2 vaso de leche
 aceite, sal y perejil picado
Elaboración :
En una cazuela ancha se pone agua a calentar con 1 cucharada de sal y dos de aceite. Cuando empiece a hervir se añade la pasta y se deja cocer durante 10 minutos (siempre mirar la indicaci?n del fabricante) Transcurridos los diez minutos se retira, se escurren y se enfrían.
A continuación se extiende la pasta en la fuente de presentaci?n, y se roc?a con un poco de aceite.
Se escaldan los tomates, se pelan, se quitan las pipas y se cortan en dados. El jamón cocido se corta en tacos. Por último, se bate la leche y el queso, con la batidora, añadiendo una pizca de sal.
Para presentar, se echan los tacos de jamón y los dados de tomate por encima de la pasta y a continuación, por encima, la crema de queso y se espolvorea con perejil.
Para alegrar más la crema de queso, se puede añadir una cucharada de aceite a la hora de batir.
Espero os guste :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 06 May 2004 16:41

:up: :D :D :D :plas: :plas: :plas:

Sendel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sendel » 06 May 2004 18:11

Me encanta la pasta negra, es mi favorita. Con rehogarla en aceite de oliva con un ajito y una puntita de cayena uuuuhhhhhhhhh.
:coqueta:

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 06 May 2004 20:09

Pues yo, nunca he visto pasta negra "sera que no me he dado cuenta" :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Imagen

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 07 May 2004 09:47

mercedesrodriguez escribió:Pues yo, nunca he visto pasta negra "sera que no me he dado cuenta" :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Imagen
Si, la tienes en muchos sitios ya, pero por ejemplo en el Corte Ingles fijo que la encuentras, esta echa con tinta de sepia creo. :nodigona:

Responder