Una idea... a ver que os parece (para todas las dietas):
-
- Cocinera/o
Pues yo con Monty no bajaba, siempre he dicho que se parec?a demasiado a mi forma de comer habitualmente. Ya comía poquésimo pan y si que comía pasta pero tampoco abusaba. Ni he sido nunca de dulces ...
Total quehice Scarsdale. Baje 2 kg. Me pasó a Monty y los recuper?.
Ahora estoy con Atkins pero light. He perdido esos 2 kgr y unos gramitos más. Lo peor es no comer fruta ni apenas verduras ni legumbres ... pero tiempo al tiempo. Hambre, no paso.
Almode ... me parece muy bien que no te desanimes, no pienses en la obligatoriedad de adelgazar, y todo llegará ...
Total quehice Scarsdale. Baje 2 kg. Me pasó a Monty y los recuper?.
Ahora estoy con Atkins pero light. He perdido esos 2 kgr y unos gramitos más. Lo peor es no comer fruta ni apenas verduras ni legumbres ... pero tiempo al tiempo. Hambre, no paso.
Almode ... me parece muy bien que no te desanimes, no pienses en la obligatoriedad de adelgazar, y todo llegará ...
-
- Repostera-pastelera/o
para danpel
hola creo que era danpel la que dijo que lo que no la gustaba de una dieta era que vuelves a cojer el peso, El problema no es la dieta, SOY YO!! que me he pasado pero mucho, al principio de dejar la ww me mantuve estupendamente comiendo normal, lo que me apetecia sin mirar puntos ni nada, pero por circunstancias de la vida( la buena vida; jejeje) pues estos dos ultimos meses me he pasado pero mogollon, pero mucho mucho en fin ya se ve...y lo del mantenimiento, es bueno en cualquier dieta cuando la terminas no volver a "la normalidad" de golpe sino ir incrementando la ingesta calorica poco a poco, en la ww el matenimiento dura 6 semanas
-
- Jefa de cocina
Tal y c**o yo lo veo:
- Atkins es un atentado contra la salud: rica en grasas saturadas, fatal para el corazón y el sistema circulatorio. El peso perdido se recupera pronto, si no te da antes un infarto...
- La dieta de la sopa sólo te hace perder agua y másculo debido a la falta de proteínas. El peso perdido se recupera en cuanto la dejas.
- Y así puedo seguir y no parar...
Sólo me parecen buenas para la salud las dietas que proponen los médicos (equilibradas, pero muy difíciles de llevar), y Monti o similares (que es lo mismo que una dieta de médico, pero con más manga ancha, por lo tanto no es valida para quien tenga mucha prisa, porque se desespera...)
Tras más de 10 años probando todas las dietas que pasaron por mis manos, al menos mi opinión está basada en la experiencia...
- Atkins es un atentado contra la salud: rica en grasas saturadas, fatal para el corazón y el sistema circulatorio. El peso perdido se recupera pronto, si no te da antes un infarto...
- La dieta de la sopa sólo te hace perder agua y másculo debido a la falta de proteínas. El peso perdido se recupera en cuanto la dejas.
Sólo me parecen buenas para la salud las dietas que proponen los médicos (equilibradas, pero muy difíciles de llevar), y Monti o similares (que es lo mismo que una dieta de médico, pero con más manga ancha, por lo tanto no es valida para quien tenga mucha prisa, porque se desespera...)
Tras más de 10 años probando todas las dietas que pasaron por mis manos, al menos mi opinión está basada en la experiencia...

-
- Jefa de cocina
Yo estoy de acuerdo con todo lo que dicesbellablanca escribió:Tal y c**o yo lo veo:

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
almode prueba con la de los puntos....te aseguro que es una dieta sana y equilibrada, al principio parece liosa, por contar y eso, pero rapido te acostumbras.....es una dieta donde comes de todo.....solo que te limitas a una cantidad de puntos......es c**o si te dieran 50 ? diarios y te dijeran....administratelos c**o puedas, pero no te puedes pasar ni un euro y si puedes ahorrar cada dia 5? pues te das un capricho el fin de semana.....de esa forma es una dieta que puedes llevar de por vida...........a mi me encantaalmode escribió:HOLA, CHICAS. YO c**o TODAS SABEIS SIGO PESANDO LO MISMO DESDE QUE EMPECE LA DIETA........ CON MI PLAN DE CHOQUE BAJABA ALGUN GRAMILLO PERO A LOS DOS O TRES DIAS YA NO BAJABA. CON LO DE LOS LACTEOS IDEM.......Y ENTONCES OS DIGO QUE AL DIA DE HOY PESO LO MISMO QUE PONE EN EL TIKER + O MENOS........ YA NO SE QUE PROBAR......... SI NO FUERA PORKE DE VOLUMEN SI BAJ? ALGO (TAMPOCO MUCHO) MANDABA A MONTY A TOMAR VIENTOS........, PERO TENGO MIEDO ENGORDAR SI LO DEJO........
?ALGUN CONSEJILLO?
![]()