NECESITO AYUDA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por Maribele » 06 May 2004 15:07

Marcela escribió:
Maribele escribió:A ver las mamas del foro que podeis hacer por mi.
Ya sabeis que ahora soy monotema asi que ya supondreis sobre quien va la consulta... :lol: :lol:

Bueno, pues resulta que dentro de tres semana tengo que volver al trabajo y no voy a estar aqui apra poder dar el pecho a Sandra asi que entre su padre y yo hemos acordado que la toma en la que yo no estoy se la daré el en un bibe con leche de farmacia.

Para que a la niña no le cogiera de sorpresa decidimos darle un dia un bibe a ver que pasaba... ?y que es lo que pasó? QUE NO QUIERE BIBE NI A TIROS.

Asi que si alguna mam? ha pasado antes por esto que me diga algo por favor.
Espero impaciente.
:beso:
Te diré c**o mama de tres hijas y abuela que en estos momentos estoy criando: la experiencia en mama y abuelas y pediatras de edad es que al bebe hay que darle tetero o biber?n desde muy recién nacido con agua, al principio con que tome un poquito es lo importante, para que se acostumbre al tetero y en una emergencia c**o ocurre a veces que la mama se enferma o tiene que ir a trabajar el bebe no sufra. Cuando yo llegue a cuidar a mi nieta lo primero que hice fue darle tetero con agua y tomaba un poquito, menos mal la enseñe a eso por que mi hija al poco tiempo por problemas de salud no la pudo alimentar mas, y ni cuenta se dio. Este consejo me lo dio mi mama, mi suegra y el pediatra que tenía sus buenos anos de experiencia.
Esto te lo digo a ti y a las demás personas que nos leen para que no vuelva a suceder esto; y eso sin decir cuando se enferman y se deshidratan que hay que darles mucho liquido.
Lo único que te puedo decir es que ya estas con el problema, te toca darle tetero c**o sea y solo lo tomara por el hambre; una amiga de mi hija acá le paso lo mismo hace poco y le toco quitarle del todo el pecho para que le aceptara le biber?n, pero ese fue su caso. Te toca insistir con el tetero y esperar a que le de mucha hambre. Te deseo suerte y que lo coja rápido. Para el próximo bebe ya sabes el secreto.
Se me olvidaba decirte que otra cosa muy buena era que en la ultima comida del bebe, se le prepare un biber?n de formula por que: primero se acuestan bien llenos y así uno esta tranquilo que quedo bien comido y la otra que se van acostumbrando al biber?n, eso es cuando están de uno o dos meses, siempre darles después de darles pecho se les da una o dos onzas de biber?n con formula. Esto le facilita a uno poder salir y dejérselo a alguien.
Después los bebes son los que sufren al cambiarlos al tetero.
Un saludo y perdona la carreta que te escribi.

Querida Marcela, gracias por tus consejos. Pero para rizar mas el rizo te dire que ella toma el agua desde bien bebe en biberon y no le hace ascos. El problema esta en que no le gusta la leche.
En fin, que sea lo que dios quiera.
Un beso para ti y otro para tu nietecita. :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 May 2004 15:21

lo mejor va a ser que le cambies la marca de leche
ve copiando todo esto y cuando sea mayor se lo enseñas, para que vea lo que nos hizo pasar :lol:
dale un achuchon muy grandde y un bocao en los mofletes de mi parte :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 06 May 2004 16:36

Eso iba a preguntar yo, que si el bibi con agua o con manzanilla lo tomaba bien... :duda: que cosas, pues entonces debe ser por la leche.... Has probado a dírselo con leche materna...?? :pensando:

Responder