Susita........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Susita........

Mensaje por IlianaBenitez » 05 May 2004 16:19

Te comiste ya los plátanos???? te llegaron bien???? viste el pan que hicimos????? :wink:

Anonymous

Re: Susita........

Mensaje por Anonymous » 05 May 2004 21:22

IlianaBenitez escribió:Te comiste ya los plátanos???? te llegaron bien???? viste el pan que hicimos????? :wink:
Dale no más, atacá, no parar? hasta encontrarlos en algún lado y preparate si es que no me gustan ?eh! :duda:

Te juro que abr? el mensaje atemorizada. Así me llamaba mi mam? cuando después ven?a penitencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 06 May 2004 09:13

Susana Olivero escribió:
IlianaBenitez escribió:Te comiste ya los plátanos???? te llegaron bien???? viste el pan que hicimos????? :wink:
Dale no más, atacá, no parar? hasta encontrarlos en algún lado y preparate si es que no me gustan ?eh! :duda:

Te juro que abr? el mensaje atemorizada. Así me llamaba mi mam? cuando después ven?a penitencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: pues mi hija sabe cuando yo la llamo enfadada porque le digo el nombre completo........ no muchas veces, porque en realidad no me enfado mucho..... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 May 2004 16:47

IlianaBenitez escribió:
Susana Olivero escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: pues mi hija sabe cuando yo la llamo enfadada porque le digo el nombre completo........ no muchas veces, porque en realidad no me enfado mucho..... :wink:
:lol: :lol: :lol: Es así, a mi jamás me llamaba Susita, sino para tirarme de las orejas :lol: :lol: :lol:

Responder