Susita........:
-
- Jefa de cocina
Te comiste ya los plátanos???? te llegaron bien???? viste el pan que hicimos????? 

-
Re: Susita........
Dale no más, atacá, no parar? hasta encontrarlos en algún lado y preparate si es que no me gustan ?eh!IlianaBenitez escribió:Te comiste ya los plátanos???? te llegaron bien???? viste el pan que hicimos?????

Te juro que abr? el mensaje atemorizada. Así me llamaba mi mam? cuando después ven?a penitencia

-
- Jefa de cocina
Susana Olivero escribió:Dale no más, atacá, no parar? hasta encontrarlos en algún lado y preparate si es que no me gustan ?eh!IlianaBenitez escribió:Te comiste ya los plátanos???? te llegaron bien???? viste el pan que hicimos?????![]()
Te juro que abr? el mensaje atemorizada. Así me llamaba mi mam? cuando después ven?a penitencia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
IlianaBenitez escribió:Susana Olivero escribió:Dale no más, atacá, no parar? hasta encontrarlos en algún lado y preparate si es que no me gustan ?eh!IlianaBenitez escribió:Te comiste ya los plátanos???? te llegaron bien???? viste el pan que hicimos?????![]()
Te juro que abr? el mensaje atemorizada. Así me llamaba mi mam? cuando después ven?a penitencia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues mi hija sabe cuando yo la llamo enfadada porque le digo el nombre completo........ no muchas veces, porque en realidad no me enfado mucho.....