NUEVA PROPUESTA:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas, me gustaria haceros una nueva propuesta cada vez veo mas mensajes de personas que no consiguen bajar, entre los cuales me incluyo, en mi caso no baje de peso pero los pantalones me quedan mas flojos pero despues de leer los ultimos mensaje de desesperacion, ya piendo que es mi subconeciente y que realmente me quedan c**o siempre, y poco a poco tambein voy perdiendo el animo... asi que creo que seria una buena idea, en especial para las que empezamos, que las expertas y gente que haya bajado bastante de peso nos cuente su experiencia y asi animarnos y penasr si a ellas les ha funcionado por que a mi no!!! Bueno, pues yo espero poder leer vuetras historias. Vamos viene a ser c**o lo que propudo Alea pero un poco mas amplio
-
- Cocinera/o

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Acabo de dejar esto en el post de Trinity, pero lo pego aquí por si no lo has visto:
Chicas pues yo en mi caso puedo decir q desde q empec? en serio he perdido 4 kilos en un mes y medio, lo cual no está nada mal, pero no ha sido progresivo, bajaba, me paraba 15 días y desp otra vez bajaba.
Mi hermana, q hace un siglo q no entra en el foro ha perdido mucho más que yo, y eso que no la sigue tan a raja tabla, ella estaba en 94 kilos y ahora pesa 86,5 y os puedo decir q con la hipocal?rica fracasaba una y otra vez.
Mi hermana baja más rápido pq un día a la semana hace la dieta de piña y pierde al menos medio kilo, además es sana y no va contra la ideolog?a de monty, yo estoy pensando en hacerla algún día desp de un atracán.
?nimo q parece q no, pero la mayoría bajamos, solo hay q dar con la tecla.

Chicas pues yo en mi caso puedo decir q desde q empec? en serio he perdido 4 kilos en un mes y medio, lo cual no está nada mal, pero no ha sido progresivo, bajaba, me paraba 15 días y desp otra vez bajaba.
Mi hermana, q hace un siglo q no entra en el foro ha perdido mucho más que yo, y eso que no la sigue tan a raja tabla, ella estaba en 94 kilos y ahora pesa 86,5 y os puedo decir q con la hipocal?rica fracasaba una y otra vez.
Mi hermana baja más rápido pq un día a la semana hace la dieta de piña y pierde al menos medio kilo, además es sana y no va contra la ideolog?a de monty, yo estoy pensando en hacerla algún día desp de un atracán.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Y ?cual es la dieta de la piña?ay_karmela escribió:Acabo de dejar esto en el post de Trinity, pero lo pego aquí por si no lo has visto:
-
- Subjefa/e de cocina
La dieta de la piña es muy sencilla, la suelen meter en casi todas las hipocal?ricas cuando se estanca el personal y se basa en el hecho de q la piña es diur?tica, por lo q vas mucho al baño.
Consiste en lo siguiente:
Des: piña en su jugo (toda la que quieras) y café (sin leche)
Alm: Pechuga a la plancha y piña en su jugo
Merienda: piña en su jugo (toda la que quieras) y café (sin leche)
Cena: Tortilla francesa y más piña.
Puedes tomar un yogurt, en el momento del día que quieras (desayuno, almuerzo o cena).
Se suele perder entre medio kilo o un kilo y no suele recuperarse. Eso sí no debe hacerse más de una vez a la semana.
¿Quer?is q la hagamos el lunes o el martes para probaré?? así lo hacemos a la vez y comparamos, jejejeje

Consiste en lo siguiente:
Des: piña en su jugo (toda la que quieras) y café (sin leche)
Alm: Pechuga a la plancha y piña en su jugo
Merienda: piña en su jugo (toda la que quieras) y café (sin leche)
Cena: Tortilla francesa y más piña.
Puedes tomar un yogurt, en el momento del día que quieras (desayuno, almuerzo o cena).
Se suele perder entre medio kilo o un kilo y no suele recuperarse. Eso sí no debe hacerse más de una vez a la semana.
¿Quer?is q la hagamos el lunes o el martes para probaré?? así lo hacemos a la vez y comparamos, jejejeje