TORTILLA DE PATATAS SIN FREIRLAS:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo hago la tortilla de patatas al microondas. Pero tengo un pequeño truco. Después de hacer las patatas en el microondas con un poco de aceita y sal, lo que hago es poner estas patatas en una sarten con muy poco aceite, y las voy salteando y rompiendo. Este paso lo que hace es que a la patata se le quite el sabor a cocida y tambiénse dore un poco. Después ya es añadir la patata al huevo y cuajarla. Es decir igual que lo hacáis vosotras en el microondas, pero salteando un poco las patatas (despues de cocidas en el microondas) en la sarten.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
LO SE
SE QUE HAY DIFERENCIA , PERO QUIEN NO TUVO UN DIA DE VAGUERIA A TOPE' jejeje ADEMAS NO SABE TAN MAL MUJER. A MI CATADOR PARTICULAR LE ENCANTOsaskia7 escribió:Yo es que... le noto un montón de diferencia con la tradicional. Vale para un apaño, si estés a dieta... pero para la "vida normal" me quedo con la de siempre, con su aceitito
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: LO SE
A mi, cuando estoy a dieta, me sabe a gloriafedrilla escribió:SE QUE HAY DIFERENCIA , PERO QUIEN NO TUVO UN DIA DE VAGUERIA A TOPE' jejeje ADEMAS NO SABE TAN MAL MUJER. A MI CATADOR PARTICULAR LE ENCANTOsaskia7 escribió:Yo es que... le noto un montón de diferencia con la tradicional. Vale para un apaño, si estés a dieta... pero para la "vida normal" me quedo con la de siempre, con su aceitito

-
- Jefa de cocina
Por fin te leo
Este truco me lo enseñé CarmenVila en el chat un tiempo que empec? a bucar recetas del microo, ya que no lo usaba casi.
Yo las hago a taquitos con aceite, un diente de ajo, y las tapo unos minutos.
Luego las destapo le pongo perejil, champiñones a láminas, sal
y unos minutos mas(pocos 2 o 3) y así tengo una guarnici?n rápida.
Si las uso para tortilla, les pongo algo mas de aceite.
NOTA:sigo sin poder entrar en el chat. Y no tengo ni ideea del motivo

Este truco me lo enseñé CarmenVila en el chat un tiempo que empec? a bucar recetas del microo, ya que no lo usaba casi.
Yo las hago a taquitos con aceite, un diente de ajo, y las tapo unos minutos.
Luego las destapo le pongo perejil, champiñones a láminas, sal
y unos minutos mas(pocos 2 o 3) y así tengo una guarnici?n rápida.
Si las uso para tortilla, les pongo algo mas de aceite.

NOTA:sigo sin poder entrar en el chat. Y no tengo ni ideea del motivo