Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
mameluca - Cafetera/o

comprar PUNTOTEK 2.5
Mensaje
por mameluca » 12 Oct 2005 23:36
Por favor alguien puede decirme donde puedo comprar PUNTOTEK 2.5
NO QUIERO EL DEMO quiero el PUNTOTEK 2.5 por favor decirme si podeis c**o puedo comprarlo y a que dirección pues en la casa blava pone hasta el precio pero no se si es que la han cerrado pero no puedo comunicarme con ellos por favor si sabeis c**o .-por favor decirmelo gracias

-
Mayturrina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mayturrina » 14 Oct 2005 18:36
Ademas tienen muy buena atencion al cliente, yo me baje la demo y la compre pk me gusto mucho, c**o hace 2 años, bueno pues siempre que hay una actualizacion o revision me avisan por email, precisamente ahora en septiembre ha salido una nueva, es la 2.5 revision 102 veras c**o te va a gustar es un programa muy completo y eso que yo aun no le he sacado partido.

-
mameluca - Cafetera/o

Mensaje
por mameluca » 14 Oct 2005 20:21
sabes que pasa que me baje Pcstitch en ingles y es un romance porque tengo que estar traduciendo las letras y yo el ingles muy mal.- y yo es que una amiga me paso el puntotek 1.5 lo tengo en un disco pero se tiene que actualizar y tengo su clave y no se c**o se hace por eso es que prefiero comprarlo y para siempre gracias por contestarme

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados