Yo entiendo las reclamaciones de los transportistas... pero... desde una vez que me pill? un corte de carretera, volviendo de Santander, del médico, con mi hija, que tenía 5 meses... Nos pararon a pleno sol, más de 2 horas, la niña no paraba de llorar de calor y hambre. Fuimos a contar el caso a ver si se compadecían y ni se inmutaron, que c**o todo el mundo a esperar, nos respondieron de mala manera... Y ahora, no se puede dejar a la gente sin comer, por muy justas que sean las reivindicaciones, que el que va a la compra no es el que fija el precio del g asíleo. Y los pescadores y ganaderos mientras ?que hacen? ?se arruinan? ?O eso a ellos les da igual?alita escribió:Hola , pues nada q durante la semana tir? con lo q tenia en la despensa y nevera y hoy q tenia un hueco me fui a hacer la compra grande , y menuda decepcion , no habia nada de nada ni verduras , ni fruta ni yogures ni huevos , osea q al final compre mas caro y menos cosas , esto de la huelga de transporte va a perjudicar mas de lo q pensabamos , la cajera me dijo q hasta habian detenido a un camion cargado con ayuda para caritas , y q el lunes se ampliaba la huelga a mas sitios , en galicia parece ser q de momento solo esta afectando a coruña y lugo , han tirado muchos kilos de pescado q no ha podido salir de las lonjas y la leche fresca la han tenido q tirar , esto es increible![]()
saskia7 escribió:Yo entiendo las reclamaciones de los transportistas... pero... desde una vez que me pill? un corte de carretera, volviendo de Santander, del médico, con mi hija, que tenía 5 meses... Nos pararon a pleno sol, más de 2 horas, la niña no paraba de llorar de calor y hambre. Fuimos a contar el caso a ver si se compadecían y ni se inmutaron, que c**o todo el mundo a esperar, nos respondieron de mala manera... Desde ese día, cada vez que cortan carreteras me acuerdo de tús sus muertos y no me importa si tienen razón o no. Suena muy poco correcto, pero es lo que pienso.alita escribió:Hola , pues nada q durante la semana tir? con lo q tenia en la despensa y nevera y hoy q tenia un hueco me fui a hacer la compra grande , y menuda decepcion , no habia nada de nada ni verduras , ni fruta ni yogures ni huevos , osea q al final compre mas caro y menos cosas , esto de la huelga de transporte va a perjudicar mas de lo q pensabamos , la cajera me dijo q hasta habian detenido a un camion cargado con ayuda para caritas , y q el lunes se ampliaba la huelga a mas sitios , en galicia parece ser q de momento solo esta afectando a coruña y lugo , han tirado muchos kilos de pescado q no ha podido salir de las lonjas y la leche fresca la han tenido q tirar , esto es increible![]()
Y ahora, no se puede dejar a la gente sin comer, por muy justas que sean las reivindicaciones, que el que va a la compra no es el que fija el precio del g asíleo. Y los pescadores y ganaderos mientras ?que hacen? ?se arruinan? ?O eso a ellos les da igual?
Clo escribió:saskia7 escribió:Yo entiendo las reclamaciones de los transportistas... pero... desde una vez que me pill? un corte de carretera, volviendo de Santander, del médico, con mi hija, que tenía 5 meses... Nos pararon a pleno sol, más de 2 horas, la niña no paraba de llorar de calor y hambre. Fuimos a contar el caso a ver si se compadecían y ni se inmutaron, que c**o todo el mundo a esperar, nos respondieron de mala manera... Desde ese día, cada vez que cortan carreteras me acuerdo de tús sus muertos y no me importa si tienen razón o no. Suena muy poco correcto, pero es lo que pienso.alita escribió:Hola , pues nada q durante la semana tir? con lo q tenia en la despensa y nevera y hoy q tenia un hueco me fui a hacer la compra grande , y menuda decepcion , no habia nada de nada ni verduras , ni fruta ni yogures ni huevos , osea q al final compre mas caro y menos cosas , esto de la huelga de transporte va a perjudicar mas de lo q pensabamos , la cajera me dijo q hasta habian detenido a un camion cargado con ayuda para caritas , y q el lunes se ampliaba la huelga a mas sitios , en galicia parece ser q de momento solo esta afectando a coruña y lugo , han tirado muchos kilos de pescado q no ha podido salir de las lonjas y la leche fresca la han tenido q tirar , esto es increible![]()
Y ahora, no se puede dejar a la gente sin comer, por muy justas que sean las reivindicaciones, que el que va a la compra no es el que fija el precio del g asíleo. Y los pescadores y ganaderos mientras ?que hacen? ?se arruinan? ?O eso a ellos les da igual?
YO CREO QUE TE HAS PASAO 3 PUEBLOS CON TU RESPUESTA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados