EL SUPERMERCADO ARRASADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 14 Oct 2005 22:38

Que estoy de acuerdo con todas estas opiniones,tambien cabreada y mas cosas.Los politicos una kk así de de claro.Seguro que a ellos no les falta nada. :evil: :evil: :evil: Hoy un camionero ha apuñalao a alguien que le raj? todas las ruedas y tenía unas cuantas. :mal: :mal: :mal:
Última edición por Erruki el 14 Oct 2005 23:31, editado 1 vez en total.

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: EL SUPERMERCADO ARRASADO

Mensaje por Nacho » 14 Oct 2005 22:38

cenicienta escribió:
Clo escribió:
saskia7 escribió: Yo entiendo las reclamaciones de los transportistas... pero... desde una vez que me pill? un corte de carretera, volviendo de Santander, del médico, con mi hija, que tenía 5 meses... Nos pararon a pleno sol, más de 2 horas, la niña no paraba de llorar de calor y hambre. Fuimos a contar el caso a ver si se compadecían y ni se inmutaron, que c**o todo el mundo a esperar, nos respondieron de mala manera... Desde ese día, cada vez que cortan carreteras me acuerdo de tús sus muertos y no me importa si tienen razón o no. Suena muy poco correcto, pero es lo que pienso.
Y ahora, no se puede dejar a la gente sin comer, por muy justas que sean las reivindicaciones, que el que va a la compra no es el que fija el precio del g asíleo. Y los pescadores y ganaderos mientras ?que hacen? ?se arruinan? ?O eso a ellos les da igual?

YO CREO QUE TE HAS PASAO 3 PUEBLOS CON TU RESPUESTA

A mi no me parece que saskia se ha pasado ni un pelo... Yo hasta ahora nunca tuve ningun problema de esa clase, pero si me hubiera pasado algo c**o a ella estaria hechando humo por las orejas :evil: :evil: :evil:
:beso: :beso:
Cenicienta de lo que se trata es de generalizar, no se puede...

No voy a disculpar para nada la actitud que tuvieron con saskia pero fueron ciertas personas, no todos los transportistas...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: EL SUPERMERCADO ARRASADO

Mensaje por LUDA » 14 Oct 2005 22:38

Clo escribió:
saskia7 escribió:
alita escribió:Hola , pues nada q durante la semana tir? con lo q tenia en la despensa y nevera y hoy q tenia un hueco me fui a hacer la compra grande , y menuda decepcion , no habia nada de nada ni verduras , ni fruta ni yogures ni huevos , osea q al final compre mas caro y menos cosas , esto de la huelga de transporte va a perjudicar mas de lo q pensabamos , la cajera me dijo q hasta habian detenido a un camion cargado con ayuda para caritas , y q el lunes se ampliaba la huelga a mas sitios , en galicia parece ser q de momento solo esta afectando a coruña y lugo , han tirado muchos kilos de pescado q no ha podido salir de las lonjas y la leche fresca la han tenido q tirar , esto es increible :cry: :cry:
Yo entiendo las reclamaciones de los transportistas... pero... desde una vez que me pill? un corte de carretera, volviendo de Santander, del médico, con mi hija, que tenía 5 meses... Nos pararon a pleno sol, más de 2 horas, la niña no paraba de llorar de calor y hambre. Fuimos a contar el caso a ver si se compadecían y ni se inmutaron, que c**o todo el mundo a esperar, nos respondieron de mala manera... Desde ese día, cada vez que cortan carreteras me acuerdo de tús sus muertos y no me importa si tienen razón o no. Suena muy poco correcto, pero es lo que pienso.
Y ahora, no se puede dejar a la gente sin comer, por muy justas que sean las reivindicaciones, que el que va a la compra no es el que fija el precio del g asíleo. Y los pescadores y ganaderos mientras ?que hacen? ?se arruinan? ?O eso a ellos les da igual?

YO CREO QUE TE HAS PASAO 3 PUEBLOS CON TU RESPUESTA
Pues yo entiendo a Saskia perfectamente.
De todas formas...es lo que tienen las huelgas! se tiene que fastidiar mucho a alguien (normalmente al ciudadano de a pie que no tiene nada que ver con el asunto) para crear presi?n y conseguir lo que se pretende.
Y además se convocan sin contar con toooooooooodos los que tienen que hacerla...si se necesitara unanimidad...nunca habría huelga....y estaráamos todavia trabajando to dios por dos duros 7 dias a la semana y de sol a sol.
Desgraciadamente es la única forma de conseguir "algo" de los de "arriba". Eso está más que demostrado....si lo sabr? yo....
:wink:
Última edición por LUDA el 14 Oct 2005 22:44, editado 1 vez en total.

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 14 Oct 2005 22:40

:cafe:
Última edición por Clo el 15 Oct 2005 09:03, editado 2 veces en total.

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 14 Oct 2005 22:45

Venga Clo que hablando se entiende la gente....

Intentemos no generalizar, vale?

Os voy a poner un ej. que ha pasado en el foro... alguien entra y no habla bien de las vendedoras, es decir generaliza y mete a todas en el mismo saco... A que en ese caso todos hemos salido a defender a las vendedoras porque las que conocemos son muy buena gente... Eso no quita que alguna no realice bien su trabajo c**o en todos los sitios... Pues este es el mismo caso, pensadlo...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Oct 2005 23:30

Hala ya edite para evitar suspicacias.
Clo, no creo que me haya pasado nada, pero enfin, ya retir? lo dicho.

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 14 Oct 2005 23:36

Clo escribió:yo me retiro de este foro hasta que se retire este post.

Y no voy a decir nada mas, solo que he conocido en este foro a gente encantadora.

Si te he molestado, te pido disculpas... sinceramente no fuí esa mi intenci?n, más bien estuve un poco más sensible hacia lo que Saskia contó acerca de ella y su niña pequeña.
Si cada vez que alguien dice algo que no te agrada te vas a retirar, no vas a descubrir nunca porque se dicen las cosas. Yo creo que si no te ha gustado lo que he puesto, la mejor forma de aclararlo seráa que me lo preguntaras...
:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Oct 2005 23:37

Clo escribió:yo me retiro de este foro hasta que se retire este post.

Y no voy a decir nada mas, solo que he conocido en este foro a gente encantadora.
:nodigona: Te entiendo....por que pienso, que quizas, te toca el tema de cerca......pero creo que tu actitud, tambien es un poco desmedida :duda:

es mi opinion
Última edición por auro44 el 15 Oct 2005 00:23, editado 1 vez en total.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Oct 2005 23:42

Y yo me pregunto ?he dicho yo que TODOS los transportistas sean buenos, malos, altos o bajos? Lo que yo he dicho y he retirado a petici?n de Nacho, es que cuando cortan una carretera yo me enfado (dije otra cosa pero la editú y no la voy a repetir) y no hago distinciones de si la cortan transportistas, barrenderos o quien sea.
Ciertamente Clo no entiendo tu actitud porque yo para nada me he metido con el colectivo de transportistas, sólo he expresado mi sentir y tu, puedes estar en desacuerdo o no conél, pero caray, lo de irte si no retiran el post me parece infantil.
De todos modos, por mí lo pueden quitar y aquí paz y después gloria. Yo no tengo pelos en la lengua y suelo decir lo que pienso y a veces sienta mal, que se le va a hacer, no soy moneda de oro...

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 14 Oct 2005 23:45

Cenicienta, el texto que se ha suprimido estaba bastante claro, no había nada que preguntar.
Por otra parte, por supuesto que somos libres de expresar nuestra opinión, faltaría más, pero podemos hacerlo de manera coherente y educada, y tambiénsomos libres de elegir a qué posts responder y de cuales "pasar".
En lo que a mí me toca, el asunto ha quedado zanjado.

Cerrado