Dieta de la pi?a:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Oct 2005 21:13

Ya te digo, a mí me la mandaban en la HipoC cuando me estancaba y algunas amigas mías enfermeras tomaban piña cuando querían ir mucho al baño y eliminar toxinas (alcohol y esas cosas, jejeje), te deja la barriga planitaaaaaaaaaaaa.
:beso:

Eileen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Eileen » 14 Oct 2005 23:04

Bueno pues yo tambiénme apunto a la piña y que conste que estaba a punto de tirar la toalla :( .
c**o sabeis llevo ya tres semanas estancada,sin desviarme y además haciendo mas una Atkins que Monty,osea que llevo más de un mes sin comer ni pasta ni arroz ni legumbres,todo lo más algún plato de Quinoa por la noche.
Os prometo que bebo casi tres litros de agua al dia,hace dos semanas que no tomo ni un solo Yogur,nada de leche, pues no me gusta.Ni un solo coquito en tres semanas.Por la mañana café descafeinado.Ni una sola pieza de fruta en los últimos 15 dias.

Y todo esto para qué? para pesar 67.300 osea 300 gramos más,de lo cual deduzco que solo p?rd? la semana que estuve con una faringitis de cabasllo y no podía tragar,osea que sólo adelgazar? si me pongo un tap?n en la boca?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Oct 2005 23:31

ay_karmela escribió:Ya te digo, a mí me la mandaban en la HipoC cuando me estancaba y algunas amigas mías enfermeras tomaban piña cuando querían ir mucho al baño y eliminar toxinas (alcohol y esas cosas, jejeje), te deja la barriga planitaaaaaaaaaaaa.
Si eso es cierto...pondré un monumento a la piña en mi sal?n y otro en la cabecera de mi cama....y le hare reverencias mil !
:lol: :lol: :lol:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 14 Oct 2005 23:35

Marilyn en el Día (no sí si te pilla alguno cerca) venden piña en su jugo sin azúcar, viene en un pack de tres latas pequeñas, ahora no recuerdo la marca pero no es de la marca día es una marca conocida por lo que deben de venderla en otros sitios.
:wink:
:beso: :beso: :beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 14 Oct 2005 23:41

YO TAMBI?N ME APUNTO :) PERO ACLARARME ALGO POR FAVOR :nodigona: DICE PI?A EN LATA ESA ES LA PI?A EN ALMIBAR :duda:

ESPERO QUE ME CONTESTEIS GRACIAS :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 14 Oct 2005 23:42

NO. Almibar = azúcar.
Has de comprar piña en su jugo, es decir que no lleve ningún tipo de edulcorante o piña natural (fresca)

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 15 Oct 2005 11:31

Mi hermana la compra "en su jugo" pq está más aguada, menos consistente, por lo q vas más al baño, si además te bebes el zumo q trae la lata, mejor.

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 15 Oct 2005 12:06

Bueeeeno, haré un esfuerxo y me apunto... con lo poco que me gusta la piña... :pelea: la empezaremos el martes eh? que yo hoy tengo guardia de 24 horas y no pueod hacer la compra, asín que la compro el lunes y el martes... lo que diosito quiera :up:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 15 Oct 2005 13:09

Claro, el martes, por si la tribu q no puede entrar los fines de semana quiere hacerla tb.
Besitosss

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 15 Oct 2005 15:14

yo me apunto se que funciona ya lo he hecho antes,pero una pregunta la piña no esta prohibida con monty? :duda: o estoy equivocada? :nodigona:

Responder