INCENDIO EN MI COCINAAAAA:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
- Pinche de cocina
La mía quedé igual ... o peor.
Puse una sartén al fuego, son? el tel?fono y me fui al sal?n cerrando la puerta de la cocina. Cuando vi las llamas no sabía si entrar o salir corriendo a la calle. Lo apagu? con una tapadera grande.
Qued? toda la cocina negra, negra, hasta el techo.
En mi caso, y creo que en la mayoría, el seguro de la casa se hace cargo de todo. Te sustituyen todo lo quemado e incluso pintaron el techo. En algunos casos mandan a una empresa de limpieza. Cons?ltalo, es un consuelo, aunque el susto no te lo quita nadie
Puse una sartén al fuego, son? el tel?fono y me fui al sal?n cerrando la puerta de la cocina. Cuando vi las llamas no sabía si entrar o salir corriendo a la calle. Lo apagu? con una tapadera grande.
Qued? toda la cocina negra, negra, hasta el techo.
En mi caso, y creo que en la mayoría, el seguro de la casa se hace cargo de todo. Te sustituyen todo lo quemado e incluso pintaron el techo. En algunos casos mandan a una empresa de limpieza. Cons?ltalo, es un consuelo, aunque el susto no te lo quita nadie
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
si,si reformar,la quiero reformar,pero mas adelante.ademas viendo lo que tu estas "sufriendo",cada vez tengo menos ganas de obras.Vanadis escribió:Jo....rrrr, Ludi, ?que quieres reformar la cocina? pues piensatelo antes de meter alba?iles y demás en casa, porque luego no salen.![]()
![]()
![]()
Me alegro que solo haya sido eso.![]()

pero,por lo que se ve desde afuera(que miro tu fachada casi todos los dias),ya van adelantando bastante,no?
-
- Subjefa/e de cocina
si,hija,si.en cuanto me relaje un poco y me puse a mirar las fotos que habia sacado para el seguro; primero llame a mi hermana y despues me deshaogue con vosotras;esque sois tan................no s?,en poco tiempo,habeis entrado en mi casa c**o uno mas de la familia,mi marido es camionero y paso la mayoria del tiempo sola,o con mi hermana,(mi cuñado tambien es camionero).y para mi esto es una puerta de escape.lo siento por el toston que os doy,pero.............ya os tengo un cariño.............................auro44 escribió:![]()
??Madre mia ....que susto, os habreis llevado??
y todavia te quedan ganas de enseñar, los bollos
![]()
![]()
si es que lo nuestro es de psiquiatrico
![]()
![]()
besitos y me alegro de que no haya sido grave![]()
![]()

gracias por estar ahí.

a tod@s
-
- Jefa de cocina
luziglesias escribió:si,hija,si.en cuanto me relaje un poco y me puse a mirar las fotos que habia sacado para el seguro; primero llame a mi hermana y despues me deshaogue con vosotras;esque sois tan................no s?,en poco tiempo,habeis entrado en mi casa c**o uno mas de la familia,mi marido es camionero y paso la mayoria del tiempo sola,o con mi hermana,(mi cuñado tambien es camionero).y para mi esto es una puerta de escape.lo siento por el toston que os doy,pero.............ya os tengo un cariño.............................auro44 escribió:![]()
??Madre mia ....que susto, os habreis llevado??
y todavia te quedan ganas de enseñar, los bollos
![]()
![]()
si es que lo nuestro es de psiquiatrico
![]()
![]()
besitos y me alegro de que no haya sido grave![]()
![]()
uyyyyyyyyy,que me estoy poniendo melancolica
.
gracias por estar ahí.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a tod@s

?SERAS BOBAAAAAA????

PERO Q RAZON TIENES
VAYA ESCAPE Y DESAHOGA Q ES ESTE FOROOO?EH?
?PA DONDE VA EL TUYO? ?EL MIO ESTA ESPERANDO A QUE SE FORME UN COMBOY PERO NO TE DIGO DONDE POR SI ACASO HAY ALGUN VISITANTE Q NOS LOS J...DAN
MA?A HABLAMOSS
POR TFNO
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
luziglesias escribió:si,si reformar,la quiero reformar,pero mas adelante.ademas viendo lo que tu estas "sufriendo",cada vez tengo menos ganas de obras.Vanadis escribió:Jo....rrrr, Ludi, ?que quieres reformar la cocina? pues piensatelo antes de meter alba?iles y demás en casa, porque luego no salen.![]()
![]()
![]()
Me alegro que solo haya sido eso.![]()
pero,por lo que se ve desde afuera(que miro tu fachada casi todos los dias),ya van adelantando bastante,no?

Has de entrar en mi blog y leer :"Queridos todos" eso es sólo lo de ayer y hoy, lo otro pasado esté...