PERO NO ME RINDO! JURO QUE ALG?N D?A LO LOGRAR????!

si, para que quede tan finito c**o las lineas de chocolate de la tarta de Sandra eso seria perfecto, si no habria q comprar los lapices de decoracion.BRISA escribió:Gracias María,tomo nota, fijate yo según para que, uso jeringillas de la farmacia,las letras quedan muy bien, pues la boquilla es muy finita....
Yema quemada: Mezclar el azúcar glas y los huevos enteros (de hecho se pone el mismo peso de azucar que de huevo con las cáscaras aún) y cocer a fuego muy lento para que no haga grumos hasta que la yema se caiga de las varillas, con las que batiremos, poco a poco.
Finalmente extenderemos la yema por encima del pastel y quemaremos con azúcar (hay quien le gusta el glas pero yo prefiero el "normal")
ah q bien Torli, claro q la probaré, tenia pensado buscar alguna receta de cubierta de yema para ponerla en "nuestro molde"torli escribió:María, a ver si te sirve esta receta, la he encontrado por ahí navegando, yo la haré en cuanto pueda porque me gusta mucho la cobertura de yema
Yema quemada: Mezclar el azúcar glas y los huevos enteros (de hecho se pone el mismo peso de azucar que de huevo con las cáscaras aún) y cocer a fuego muy lento para que no haga grumos hasta que la yema se caiga de las varillas, con las que batiremos, poco a poco.
Finalmente extenderemos la yema por encima del pastel y quemaremos con azúcar (hay quien le gusta el glas pero yo prefiero el "normal")
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados