NECESITO AYUDA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
melania
Cocinera/o
Cocinera/o
NECESITO AYUDA

Mensaje por melania » 15 Oct 2005 07:49

Nuevamente estoy preocupada, ya sabeis, mis paranoyas. :duda:
Ayer hice un bizcocho buenísimo. Me costó pero al final salió. El caso es que al desmoldarlo no podía, se me peg? por las paredes. Yo volqué la masa sin mas en la cubeta si ponerle mantequilla ni nada. c**o DICEN QUE EN LA CHEF NO SE PEGA NADA.
Me mosquee un poco. c**o no sea que lo dejé mas de 1/2 hora enfriandose y por eso se agarr?...
¿Cómo limpiais la cubeta, a ver si lo hago mal, y cómo se saca el disco de la tapa para limpiarlo? :cry: :cry:
A ver si va ha estar mal mi cubeta... :mal:

ESTOY :evil:

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Oct 2005 08:15

HOLA MELANIA CIELO AVER SI TE PUEDO ALLUDAR YO TENGO LA CHEF O MATIC - Y NO TE CREAS YO ISE UN BIZCOCHO Y SEMEPEGO TAMBIEN PERO YO NO LODEJE ENFRIAR LO SAQE ANTES . ASIN QE ESE NO ES EL PROBLEMA-YO SERIA QE LEDI MAS TIEMPO :cry: PARA LIMPIARLA SI SEME PEGO ALGO LADEJO UN RATITO CON AGUA Y DESPUES LA FRIEGO CON UNA ESPONJA PARA NO ARRA?AR EN ANTIADERENTE Y MEQEDA BIEN ---LUEGO ISE EL MISMO BIZCOCHO PERO LE PUSE ACEITE EN VEZ DE LA MANTEKILLA Y LE ECHE 1 HUEVO MAS Y ESTA VEZ SI MEQEDO BIEN T DANDALO MENOS TIEMPO - PRUEBA ESE MISMO BIZCOCHO QE ICISTES CON ACEITE Y PONLE 1 HUEVO MAS Y MENOS TIEMPO AVER SI ES ESE EL PROBLEMA --AMI EL QE SEME QEDO PEGADO LO SAQE EL TROZO QE MEQEDO CON UNA CUCHARA DE MADERA Y LOPUSE ENCIMA :lol: :lol: :lol: LE PUSE CHOCOLATE FUNDIDO PORENCIMA Y NI LO NOTARON :lol: MEQEDO GUAY :dientes: :beso: UN BESO Y NO TE PONGAS MAL QE TODO TIENE SOLOCION :beso: :up: ARRIBA ESOS ANIMOS :up:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 15 Oct 2005 08:20

No te preocupes, en el foro han comentado lo mismo(que se pega el bizcocho)
A mí no me ha pasado, Tampoco me esperé media hora para desmoldarlo, Mayturriña me dijo que tampoco le pasaba.
Yo lo separo primero con mucho cuidado por los lados con una espatula de silicona.
Yo la limpio con un estropajo de cocina de los que tienen esponja por una lado POR LA PARTE DE LA ESPONJA EH!! y un poco de lavavajillas.

Y de la tapa lo único que saco para limpiar es la arandela, c**o si fuese la olla expres.

Y yo tengo una pregunta: el pin de descompresi?n se tiene que utilizar para algo (entiendo que solo será para cuando tengamos que sacar vapor que no salga solo)

Esperemos a ver que dicen l@s expert@s

:beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 15 Oct 2005 08:23

Gracias campanilla,no si el bizcocho está perfecto, bueno lo que queda de el. Lo hice noche y antes de acostarse los niños ya quedaba menos de medio.Y ésta mañana no sé qu habrá dejado mi marido antes de irse a trabajar,pues aún no he pasado por la cocina.
Mi pregunta es si es normal que se agarre por la paredes, le pasó una espátula de goma y lo despegu? bien. Igual es que lo puse varias veces el mismo hasta que dí con el tiempo exacto.
:beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 15 Oct 2005 08:38

Gracias Mcar nuevamente nos hemos cruzado, igual es por los ingredientes, o c**o dice campanilla que le falten más huevos. Aunque en mi casa entre mis hijos y mi marido ya tengo bastantes... :lol: :lol:
Cuando pueda pondré la receta pero la quiero poner con la foto que luce más, pero hasta que el no venga no puedo, poque no se ponerla, tengo que subirla a auna o algo ass?n. Yo que sí :o

POR CIERTO HICE EL JUEVES UN COCIDO, QUE PA CHUPARSE LOS DEDOS. HAC?A TIEMPO QUE NO SACABA 3 PLATOS DE LA MISMA COMIDA.
Primero sopa con fideillos
Segundo garbanzos y patatas mechacadas con aceite de oliva virgen y un poquito de avecren y
Tercero lo más bueno, la pringaa, la carne con el tocino el jamón, la morcilla etc.

DE LUJO

AUNQUE ESTOY PENSANDO QUE TENER A CAROLINA ME VA A CAUSAR PROBLEMAS ESTÉTICOS, CON TANTA COMIDA RICA, BIZCOCHOS ETC.

esp?rate cuando me meta con las comidas que hago en navidades, pero eso sí este año cocina CAROLINA.

MUCHOS, MUCHOS :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 15 Oct 2005 08:47

Las pocas veces que se me ha quedado algo un poco pagado le doy antes con un cepillito que hay pequeño de puas de plastico y luego le doy con la esponja.

El ultimo bizcocho se me quedo pegado y creo que fue porque no llevaba nada de grasa (aceite, mantequilla o nata) y encima lo tuve mucho tiempo en mantenimiento y puede que se secara, ??? creo que ha sido por eso??? hoy voy a hacer otro que lleva mantequilla y ya os dire si se pega o no.

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 15 Oct 2005 08:48

Por cierto campanilla, el pollo con melocotones es tuyo verdad? Pues lo hice ayer en la chef y no veas, que bueno... Estamos todo sentados a la msa y veo que mi marido se levanta y viene con la c?mara de fotos y me dice: ?es de carolina? y le digo sí.Y va y dispara la c?mara. :lol: :lol:
Cuando el venga pondré las fotos para que lo veais y lo probeis a hacerlo en la chef

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 15 Oct 2005 08:50

melania escribió:Por cierto campanilla, el pollo con melocotones es tuyo verdad? Pues lo hice ayer en la chef y no veas, que bueno... Estamos todo sentados a la msa y veo que mi marido se levanta y viene con la c?mara de fotos y me dice: ?es de carolina? y le digo sí.Y va y dispara la c?mara. :lol: :lol:
Cuando el venga pondré las fotos para que lo veais y lo probeis a hacerlo en la chef

:lol: :lol: :lol: vaya, otro marido que hace ya las fotos c**o el de mcar :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Oct 2005 08:50

MIRA MELANIA TE MANDO LA RECETA DEL BIZCOCHO QE ISE DE SEGUNDAS 8) AMI NO SEME PEGA EN LAS PAREDES SEME PEGO ABAJO
BIZCOCHO DE NARANJA
INGREDIENTES
1 MEDIDA DE ACEITE DE OLIVA SABOR SUABE Y 1 CHORRITO MAS
1 MEDIDA DE LECHE
1 1/2 DE AZUCAR
4 HUEVOS BATIDOS
UN POCO DE BAINILLA AZUCARADA
LA RAYADURA DE UNA NARANJA Y EL JUGO
3 MEDIDAS DE HARINA
1 SOBRE LEVADURA ROYAL
UNA PIZCA DE CANELA
PREPARACION
PONES LA PALA DE AMASAR Y ECHAS TODO POR EL MISMO HORDEN QE ESTA PUESTO(RECUERDA LOS HUEVOS VATIDOS) REMOVER CUANDO ALLA PASADO 3 MINUTOS PON EL PROGRAMA 50 Y LEDAS TIEMPO 1HOA Y 3 MINUTOS --
YA MEDIRAS c**o TE QEDO-ESPERO QE RICO--YA TEDIJE QE LA QE YO TENGO ES LA CHEF O MATIC --UN BESO :beso: :beso: Y ANIMOOO QE YA ES SABADO AKI SON LAS 7Y50 DE LA MADRUGADA

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 15 Oct 2005 08:52

??? ole mi kampa komo ha aprendido a darle al ENTER ???
:lol: :lol: :beso:

Responder