Moldes y Cheff 2000:
-
- Repostera-pastelera/o
Por favor ¿alguien me puede decir qué moldes caben en la cubeta de la Cheff 2000?. Para hacer un flan, un pudin, etc. NO ENCUENTRO NINGUNO.
-
- Subjefa/e de cocina

mira el uniko k he usado es el plano, lo compre en un todo a 100 aunke m kosto 2 ? tiene 17,5 cms. de diametro, de acero inoxidable y es de 1 litro, ya lo he usado para 2 flanes de Vanadis y va muy bien, encima de la bandeja de silicona al baño maria.
El otro es de aluminio y aun no lo he usado pero seguro que tambien va bien.
Espero haberte ayudado.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Llevo una temporada que no paricipo lo que quisiera, pero os vigilo
Creo que no hay inconveniente en esos moldes. Están hechos para las altas temperaturas y la míquina no alcanza los máximos, ella está dise?ada para que se "cuezan" cosas en ella y no emite hondas ni radiaciones ni nada parecido que pudiera ser lo que admitiera un tipo determinado de material. Así que yo creo que si te coge el molde y resiste el calor, es valido

Creo que no hay inconveniente en esos moldes. Están hechos para las altas temperaturas y la míquina no alcanza los máximos, ella está dise?ada para que se "cuezan" cosas en ella y no emite hondas ni radiaciones ni nada parecido que pudiera ser lo que admitiera un tipo determinado de material. Así que yo creo que si te coge el molde y resiste el calor, es valido
-
- Cocinera/o