Mi Thermomix se ha roto...:
-
- Repostera-pastelera/o
Vaya mala pata que tienes esta semana. Pero animate, ya no te puede pasar mas. Que lo de tu perro no sea nada , los apuntes se los pides a un compa?ero y ya veras c**o lo de la thermomix no es tan caro. 

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
?sabes qué? Pues yo creo que la semana seguro que ha sido mejor que lo que puede parecer 
Tu perrita seguramente te habrá dado muchísimas alegrías y un montón de cariño durante toda la semana. Seguro que se ha portado muy bien y que jugando con ella te ha hecho reir
Ll?vala al veterinario cuanto antes, creo que es lo más importante porque seguramente que tendré algo en la gargantita y seguro que, aunque seguro que no es grave, será incómodo para ella 
La míquina, pues ya te digo, habrás hecho maravillas con ella hasta el último momento. Además, no se te ha estropeado el motor
?Ya verás c**o el servicio técnico te lo arregla en un periquete! Además, mientras tanto podrás recuperar el gusto por la cocina tradicional
En cuanto a los apuntes, bueno, creo que la mayoría de los estudiantes hemos pasado por eso alguna vez. Parece que se acabe el mundo, pero no es más que un bache. Alg?n compa?ero te los podrá pasar y seguramente que le sacar?s partido a la p?rdida
Yo soy de las que piensan que todo lo que nos ocurre tiene algún sentido y que lo más práctico es busc?rselo. ¿Tienes ya pareja? Al igual la conoces llevando la thermomix a arreglar... ?y trabajo? Si lo buscas puede aparecer en el momento menos esperado ?quizás en el veterinario?
:D:D:D:D Optimista que es una siempre!!!

Tu perrita seguramente te habrá dado muchísimas alegrías y un montón de cariño durante toda la semana. Seguro que se ha portado muy bien y que jugando con ella te ha hecho reir

La míquina, pues ya te digo, habrás hecho maravillas con ella hasta el último momento. Además, no se te ha estropeado el motor

En cuanto a los apuntes, bueno, creo que la mayoría de los estudiantes hemos pasado por eso alguna vez. Parece que se acabe el mundo, pero no es más que un bache. Alg?n compa?ero te los podrá pasar y seguramente que le sacar?s partido a la p?rdida

Yo soy de las que piensan que todo lo que nos ocurre tiene algún sentido y que lo más práctico es busc?rselo. ¿Tienes ya pareja? Al igual la conoces llevando la thermomix a arreglar... ?y trabajo? Si lo buscas puede aparecer en el momento menos esperado ?quizás en el veterinario?

-
- Jefa de cocina
Pues esa palanquita es una lata, porque tienen que cambiarte la pieza entera ya que es la que maneja el enganche del funcionamiento y es una pieza que hay que sustituirla toda. Con esto te quiero decir que la broma es un poco cara pero no sé cantidad. Asi que ?nimo y llevala al servicio técnico.
Un besiño

Un besiño

-
- Pinche de cocina