Prometo fotos con lo que salga
Me dice que la ruta no es la adecuada o yo qué sí....matajary escribió:Eugenia y Perdita, la próxima vez intentaré poner algo de dieta, y Perdita dinos cómo te salió tu masa especial Monty.
Múnica, esperamos impacientes para ver cómo salió esa cena.
Azul cu?ntanos cómo te sli? la pizza, así animar?s a las que tienen maquinitas de pan a que se atrevan con las masas.
Mesam?n guapísima, si esa pizza que he puesto es casi de dieta. Pizza de lechuga![]()
Minia, campeona, esperamos esas fotillos.
Lo de la masa es normal, yo me ayudo con 2 plásticos o bases de tefl?n para estirar las pizzas. Pones la masa entre dos plásticos y con el rodillo vas díndole hasta que quede muy finita, ya que después en el horno crece algo más. Lo bueno que tiene es que le has perdido el miedo, con el tiempo verás c**o cada vez te sale mejor. Otra cosa, las cantidades de la receta del librito a mi me da para 2 pizzas medianas (a mi me gustan un poquito gorditas) ,si os gustan muy finitas partid la masa en 3 bolitas es más fácil para estirarla y que os salga una pizza más finita, las otras 2 bolitas tambiénpodeis estirarlos y congelarlos envueltos en albal o plástico, así cuando querais pizza, solo teneis que sacar el disco de masa ya estirado, rellenar y al horno.
Te pongo un enlace que os puede ayudar aunque está en inglés, es bastante ilustrativo.
Tened paciencia porque primero sale un anuncio, pero cuando acaba empieza un video que enseña a estirar las pizzas.
http://web.lightningcast.com/servlets/g ... wmext=.asxBesitos
Mata
no digas eso Vicky k no te pega con tantas cuchar así????Vicky escribió:Pedazo pizza minia![]()
![]()
![]()
Mata yo he hecho hoy la compra ya os contaré c**o me sale, ah! y gracias por el enlace pq a mi lo de estirar la pizza se me dí bastante mal
Bravoo Campeonaaaminia escribió:Aquí están los restos, no tiene muy buena pinta, pero no pude hacer la foto antes.
Sí, eso haré la próxima vez, porque c**o no tenía mucha idea de para cuanto era la masa, la hice todaTiene una pinta estupenda y cada vez te ir? saliendo mejor, la próxima vez haz lo que te digo divide la masa en 2 ó 3º bolitas, verás c**o te sale más finita trabajando con menos masa.
Estaba buenísima, pizza integral y con pavo.De sabor seguro que estaba buena porque os habeis ventilao más de media bandeja.
La verdad, que nunca había hecho la masa, y para ser la primera vez no están tan mal, un poco pan-pizza, pero bien. Ahora tengo que aprender a estirarla, que cuesta un trabajo....Lo bueno es que ya le has empezado a perder el miedo a las masas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados