DEBERES DEL 10 AL 16 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 15 Oct 2005 14:49

Pues aqui estan mis deberes!! Contentúsima de c**o han salido (y en casa tambien). La foto de la miga del pan esta un poco borrosa pero la he puesto igualmente.

Imagen

Imagen

El arroz de la semana pasada lo tengo para este mediodia. Luego ya os digo algo.
:up:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 15 Oct 2005 17:19

marges escribió:Pues al final hice de nuevo la masa y :o me salieron mucho mejor que las otras, aún creo que no me quedé del todo bien, pero mi marido se hizo un bocadillo con atún que le estuvo genial.... no he podido hacerles fotos por que se ha llevado él la c?mara, pero doy fe de que están mejor, aunque a mi no me salen tan grandes c**o a vosotras, doblais los ingredientes de la receta?

Bueno, ahora me queda hacer el arroz, pero esperar? al fin de semana.
Me alegro que esta vez te salieran bien.

Yo los hice con los ingredientes de la receta y me salieron dos barras.

pumuky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky » 15 Oct 2005 19:05

Luziglesias,menudo susto.
Me parece que voy a dejar de tener la costumbre de dejar las sartenes en la vitro

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 15 Oct 2005 20:15

pumuky escribió:Luziglesias,menudo susto.
Me parece que voy a dejar de tener la costumbre de dejar las sartenes en la vitro
TE PUEDO ASEGURAR QUE YO,YA NO LAS VOY A DEJAR NUNCA MAS!!!
:wink: :wink: :wink:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 16 Oct 2005 00:03

Por fin he podido hacer los deberes. Hoy me he puesto con las BAGUETTES VIENNOISES y mañana haré el arroz.

Después del primer levado

Imagen

Ya horneadas

Imagen

La primera ha caido recien, recien, recien hecha. Ha quedado muy tierno y aunque lo parece por el color no se han quemado.

El único fallo es que estaba demasiado salada el agua que le he pulverizado por encima.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 16 Oct 2005 00:32

Estáis hechas unas artistas!!!

Yo los tengo los dos pendientes todavía. :nodigona:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 16 Oct 2005 00:52

Hoy hice mi pan... madre mia, casi se me olvida hacer los deberes. Si no fuera porque mi marido me pregunto que deberes eran los de ésta semana se me hubiera pasado.... bueno c**o no solemos comer mucho pan hice la mitad de la cantidad que pusiste y me salió una barrita mediana y una pequeñita. No le hice foto porque mi marido la saco del horno y la cortú en rodajitas :cry: :cry: pero estaban muy buenas. Mi hija la mayor me ha pedido que las haga otra vez :D :D :D

:beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 16 Oct 2005 10:29

Ayer hice los deberes ,no puedo poner fotos ya que miarroba no me deja subirlas desde ayer que lo estoy intentando,bueno os cuento,casi se me queman y eso que solo las tube 30 minutos,pero de gusto muy buenas ,nosotros lo llamamos Pan de viena y se lo compraba a mis hijos cuando eran pequeños,volverá a repetir la receta,gracias Marievalancia por la receta y a Encarna por poner los deberes :plas: :plas: :plas:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » 16 Oct 2005 12:26

Aqui os dejo mis barras a ver que os parecen :D

Recien sacadas del horno
Imagen

Aqui el corte
Imagen

Hice 1 panecillo para la merienda de mi novio, le encantó :coqueta:

Muchos :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Oct 2005 15:31

Bueno, pues acabo de hacer los deberes de esta semana, c**o algunas dec?s me daba miedo el pan, por que nunca lo he hecho, en vez de largas c**o las baguettes, me han salido rechonchitas, me han crecido a lo ancho y para arriba, la corteza c**o contais no muy crujiente y la miga ahora mismo esta blandita, no se si esta tarde cuando terminen de enfriarse se pondrén c**o piedras, de sabor bueno, el unico problema fue que al pasar 20 minutos de horno, por arriba estaban hechas pero por abajo no, así que bajé mas la parrilla, y le puse otros 5 minutos y ya bien, pero es que yo creo que aun no le he pillado el punto al horno.
Pero despues del miedo y de que tal vez esta tarde sean c**o piedras !PRUEBA SUPERADA!.

Responder