eucecas escribió:![]()
![]()
![]()
joe marian...que estilo tienesssss...
![]()
![]()
![]()
![]()
HE PINTADO ESTO........................:
- 
				marianquiros
 - Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
 - Contactar:

- 
				anaspn
 - Repostera-pastelera/o

hola... lo primero decirte que me encanta tu trabajo....

y lo segundo... comentarte una cosilla... chan chan... que misterio... no, en serio... cuando me compre mi casa del pueblo (donde ahora yo vivo) encontré en los corrales unas vasijas de barro rotas, es decir, mantienen solo la base y un poco de altura, la verdad es que me encantan y kisiera restaurarlas.... me puedes indicar con que puedo pintarla o restaural así??
Gracias
ana_puntox@hotmail.com
			y lo segundo... comentarte una cosilla... chan chan... que misterio... no, en serio... cuando me compre mi casa del pueblo (donde ahora yo vivo) encontré en los corrales unas vasijas de barro rotas, es decir, mantienen solo la base y un poco de altura, la verdad es que me encantan y kisiera restaurarlas.... me puedes indicar con que puedo pintarla o restaural así??
Gracias
ana_puntox@hotmail.com
- 
				marianquiros
 - Jefa de cocina

- Contactar:

A VER ,A VER NO TE ENTIENDO BIEN ,?TIENES TODOS LOS TROZOS Y LOS QUIERES UNIR O RESTAURAR LO QUE TIENES ?,A MI NO ME GUSTA PEGAR LO ROTO O SEA LO QUEDARIA c**o ESTÉN ,LAS LIMPIAS BIEN ,SIN JAB?N ,YA QUE AL BARRO LE D? UN ASPECTO BLANQUECINO SOLO AGUA Y ESPONJA O NANAS SIN APRETAR ,PARA QUE NO RAYEN...
ESPERO HABERTE AYUDADO...
			ESPERO HABERTE AYUDADO...
- 
				anaspn
 - Repostera-pastelera/o

- 
				marianquiros
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				anaspn
 - Repostera-pastelera/o

siento repetirme... igual no has leido mi mensaje.... podrías decirme con que pintura o barniz puedo restaurarlo???
Gracias
ana_puntox@hotmail.com
			Gracias
ana_puntox@hotmail.com