Crema de aguacates.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Aliocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Crema de aguacates.

Mensaje por Aliocha » 06 May 2004 21:06

Ingredientes;
3 aguacates,maduros,pelados y prensados.
2 cucharadas de mantequilla.
1 taza de vino blanco.
2 litros de caldo de pollo.
1 cebolla picada.
4 cucharadas de cilantro(culantro)
1 taza de crema espesa(nata)
1 onza de tequila,andale,andale,jejejejejee.
sal y pimienta a gusto.

Preparación;

En la mantequilla acitronar la cebolla.Agregar el aguacate,sal,pimienta,tequila,cilantro.Dejar al fuego 1 minuto y agregar el caldo y vino.Dejar hervir por 5 minutos y retirar del fuego.Dejar enfríar,triturarlo,y colar.
Volver a colocar al fuego y al primer hervor,retirar del fuego,e incorporar la crema mezclando bien. :up:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 May 2004 21:08

Nada ... lo he intentado pero siempre que compro aguacates me los c**o crudos y solitos con sal gorda, en guacamole o con gambas ... y soy incapaz de ponerme a hacer experimentos. Me gustan demasiado así!!! :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 06 May 2004 21:13

Guru escribió:Nada ... lo he intentado pero siempre que compro aguacates me los c**o crudos y solitos con sal gorda, en guacamole o con gambas ... y soy incapaz de ponerme a hacer experimentos. Me gustan demasiado así!!! :lol:
Yo también!!!! me encantan y casi siempre los hago en ensalada y hasta solos me los c**o, el guacamole lo hago cuando me inspiro y hago comida mexicana.... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 May 2004 21:22

IlianaBenitez escribió:
Yo también!!!! me encantan y casi siempre los hago en ensalada y hasta solos me los c**o, el guacamole lo hago cuando me inspiro y hago comida mexicana.... :wink:
A mis brazos, alma gemela :beso2: :beso2: :beso2:

Responder