Chef-o-matic defectuosa:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o
Acabo de reclamar en atenci?n al cliente de El C.I.

Mensaje por yomisma » 15 Oct 2005 15:55

Hola!

Pues llevo todo el día con mi Chefo intulizable, empaquetada en su caja, y de los del C.I. ni rastro (son las 16 h.) :cry:

Acabo de llamarles al Servicio de Atenci?n al Cliente para expresarles mi queja. Me han dicho que la pasaban urgente al centro que me la vendió.

Ya os explicar? más novedades.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 15 Oct 2005 16:18

Vaya por Dios, siento mucho lo de tu Chefo, yo la experiencia que he tenido con el servicio técnico no ha podido ser más positiva. Así que creo que no tendrás problema en que te la arreglen o te la cambien.

Yo soy la de la cubeta Mcar, a mi me la enviaron sin ningún tipo de problema y rapid?simo, al dia siguiente ya la tenia en casa y otra vez se me rompi? el vasito, llam? y me enviaron otro. Siento que hayas tenido mala suerte con la persona que te atendi?, yo lo volvería a intentar a ver si das con otra persona.

Besitos y suerte a las dos.

Mata

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Ser? el lunes...

Mensaje por yomisma » 16 Oct 2005 00:48

Sigue mi odisea...

Al final me ha llamado el Sr. del C.I. que me la vendió, para decirme que me la traer?an el lunes. Entonces le he preguntado que ¿qué ha pasado esta mañana?, y me ha dicho que iba a averiguarlo.

Al cabo de un rato me ha llamado otra persona y me ha explicado que el reparto se hacía desde el C.I. de Sabadell (que es el que me cae más cerca), y que esta mañana el repartidor se ha confundido y la ha colocado junto con una lista de boda que tambiénllevaba, pero que cuando ha descargado los paquetes de la lista de boda se ha dado cuenta de que le sobraba la Chefo, y la ha devuelto a Sabadell. Me han confirmado que el lunes por la tarde me la cambian.

Ya os explicar?.

Yomisma

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Y ahora la huelga de transportistas...

Mensaje por yomisma » 17 Oct 2005 12:41

Bueno pues esta mañana, cuando estaba viniendo a trabajar, me han llamado los del C.I.: que hay huelga de transportistas, que tienen piquetes en la puerta y que no saben cuando me traer?n mi Chefo; que si quiero puedo ir yo al C.I. de Sabadell a cambiarla...

Jo, si lo hubiese sabido antes me la habría puesto en el maletero, pero ahora me tocar? ir primero a casa...

Soy un poco :herida: ¿no?

:beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Ya la tengo...

Mensaje por yomisma » 17 Oct 2005 20:28

Kuando e salio d Kurrar, e ido a casa a por ella, y pal Corte (de Sabadell).

Y s?, me lhan canviao!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Oct 2005 20:30

:lol: :lol: :lol: :lol: MIRA QE SI SELADAN ALA NOVIA Y STA NO TIENE NI PAJORERA IDEA DE LO QEES Y CREYENDO QES UNA DE ESAS FREIDORAS MODERNAS LE PONE ACEITE Y ESPERA FREIR UNAS PAPAS AMOS PA MEARSEE JAJAJAJAJAJ. :up: NO TE DESANIMES QE PA ESTAS NAVIDADES LA TIENES :up: :lol: :lol:

Responder