MI MEN? DE SABADO......A PESAR DE TODO ??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 16 Oct 2005 11:53

Del pan al postre!!!!! :plas: :plas: :plas:

Y esta tarta de chocolate! Mummmmm!

Podras poner la receta porfa? Tengo una receta con 3 chocolate pero esta muy fastidioso de hacer a ver si esta sera mas facil.

Un beso y felicidades
Marie

MAA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MAA » 16 Oct 2005 12:10

Estupendo todo Auro, c**o de costumbre :plas: :plas:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 16 Oct 2005 12:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: sin palabrassssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 16 Oct 2005 13:17

:o :o :o

Riquésimo todo...y esos entrecots a la pimienta...menuda pintaza, de lujo... :up: :up:

Solo una pregun ¿cómo hiciste la salsa?...

Muchas gracias :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 16 Oct 2005 15:41

¿Y puedes resistir la tentaci?n? :plas: :plas:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 16 Oct 2005 16:50

MUY BUEN MENU :plas: :plas: :plas: :plas:
LA TARTA DE CHOCOLATE :up: :up: :up: :up: :up:
AYER MISMO ME COMI UN TROZO

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Oct 2005 17:22

Perdon por la tardanza, es que no me he conectado hasta ahora, ayer noche me fuy a cenar, y esta mañana he andado, 6 Km. para compensar los trocitos de strudel de ayer y el de hoy :lol: :lol:

venga ahi van las recetillas que me pediais :wink:

SALSA A LA PIMIENTA VERDE

INGREDIENTES
50 g. De pimienta verde,
150 g. De champiñones blanqueados en limon,
1 cebolla mediana,
1 puerro (solo la parte blanca),
1 diente de ajo,
300 g. (3 cubiletes) de nata liquida,
1 pastilla de caldo de carne o pescado,
2 cucharadas de mantequilla,
1 cucharada de aceite.

PREPARACION
Vierta en el vaso todos los ingredientes menos la pimienta verde, la pastilla de caldo y la nata. Trocee 6 segundos, a velocidad 3 1/2. A continuacion, programe 7 minutos, temperatura 100ºc, velocidad 4. Seguidamente, a?ada la nata, la pastilla y una cucharadita de la pimienta verde. Programe 8 minutos, temperatura 100ºc, velocidad 4. Cuando termine, a?ada el resto de la pimienta y programe 3 minutos mas, temperatura 90?c, velocidad 1, para que no se triture.
Nota: si desea encontrar trocitos de champi?on en la salsa, haga el sofrito a velocidad 1 en vez de en la 4. Esta salsa se puede servir con entrecot, solomillo, pescado, etc.

(Yo hago doble cantidad?.por que somos muchos y ademas nos gusta ponérsela al arroz, esta muy rica, desde que probé esta, ya no hago otra)

y aqui la tarta dos chocos, aunque me parece increible que todavia haya alguien, que no la haya hecho :lol:

TARTA DOS CHOCOLATES (Juan Malaga)

INGREDIENTES
100gr azúcar
150 gr chocolate Nestl? postres
100 chocolate blanco
1/2 litro de nata liquida
? litro de leche
2 sobres de cuajada

ELABORACION:
Se pone el chocolate negro, 50 gr. De azúcar 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.

Se vuelca sobre la base de galleta

Se pone el chocolate blanco, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5 se le hecha por encima al negro

Y se deja cuajar, sin moverlo del sitio, luego se mete en la nevera, hasta el día siguiente

Para la base:
Se trituran las galletas (un pqte. Marias) con tres pulsaciones de turbo y 30 seg. a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada 60 g. y un chorrito de leche
y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigor?fico para que se endurezca.

La Apple Strudel....esta deliciosa, esta es la receta que mas me ha gustado :up:

APPLE STRUDEL

Ingredientes
4 manzanas
4 cucharadas de azúcar moreno
Canela al gusto
Azúcar vainillada
Pasas si pepitas (a mi me gustan las moscatel)
1 lamina de hojaldre congelado

Preparación
se corta las manzanas en trocitos mas o menos finos se van poniendo en un bol posteriormente se les añade el azúcar moreno una cucharada por manzana, se impregna bien la manzana con el azúcar y se ponen en un colador o chino, con un plato debajo y otro encima, que las presione ligeramente, se mantienen de esta manera, durante unas 4 horas, macer?ndolas así, sueltan todo el liquido, veremos que en el plato o bol de abajo se acumula una especie de almíbar (yo no lo tiro, lo conservo, para cuando hago mermeladas o bollitos dulces)
Transcurrido el tiempo, las espolvoreamos con canela y azúcar vainillada y le añadimos las pasas.
Luego enharinamos bien una superficie y estiramos la lamina de hojaldre?vamos colocando en el centro las manzan asíbien amontonaditas, y las envolvemos con el hojaldre, primero una parte, y lo pincelamos con huevo batido y después la otra, una vez envuelto, lo pincelamos bien con huevo, de forma que quede c**o un cilindro, se mete en el horno precalentado a 180º durante unos 45 m.
Hay que servirla templadita?si la haces el día anterior, antes de servirla calienta el horno y la metes unos minutos, esta deliciosa
Se puede acompañar, con pudding de vainilla (c**o hace cenicienta) o con helado de nata o vainilla?.(yo me la c**o sola)

bueno ahora ire contestando vuestras preguntas........MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS....SOIS UNA MARAVILLA, DOY GRACIAS POR HABEROS ENCONTRADO :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Oct 2005 19:09

maraos escribió:Auro, donde has hecho la carne? es una plancha? es enorme!

Me pones tu recetilla de la salsa de pimienta, porfi?

:beso:
Maraos.....es una plancha..la TABLE CHEF de PRINCESS....es muy grande, y puedo hacerlo todo de una vez :wink:
la receta de la salsa ya la he puesto :up:

besitos :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Oct 2005 19:12

sussi escribió:Hola Auuurooo. ¿Que tal bonita? ?ya estas preciosa de la muerte?. :wink:
Bueno del menú nuestro, porque tambiénes un poco nuestro aunque sin catarlo,... que te voy a decir, EXCELENTE. Es genial hecho por un (una) genio. :plas: :plas: RIQUÉSIMO.

Gracias por ponerlo.

Un besazo.
:beso:
Mujerrrr....tanto c**o preciosa de la murte, todavia no......pero una hace lo que puede :lol: :lol: :lol:

gracias....tu si que eres preciosa :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 16 Oct 2005 19:19

Desde luego, menudo menú y menudo reportaje!! :plas: :plas: :plas:

Se sale la comida del ordenador y dan ganas de com?rselo todo :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas:

Tendr? que probar esa salsita de pimienta, mmmm.

:beso: :beso: :beso:

Responder