Qu?, ya teneis el libro que os aconsej:
-
isabel56
- Subjefa/e de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
isabel56
- Subjefa/e de cocina

Yo tambien entro muy poco ahora pero me a dado mucha alegria leerte para mi eres muy importamte contigo entendi a Monti y me aclaraste muchas ideas unbellablanca escribió:Gracias isabel, guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora entro poquito, pero siempre que puedo os pongo algo. Si encuentro cosas nuevas interesantes, os las voy poniendo
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
tessa67
- Repostera-pastelera/o

Acabo de comprarme el libro, y ye le he hechado un vistazo, y la verdad es que esta muy bien, las recetas tienen una pinta estupenda, y según él se puede comer toda clase de pasta, espirales, macarrones, raviolis de carne, etc.
Una pregunta Bella, la pasta sueles comerla por la noche c**o dice Monty, ? la tomas al mediodia?. Porque en este libro no lo especifica.
Besitos.

Una pregunta Bella, la pasta sueles comerla por la noche c**o dice Monty, ? la tomas al mediodia?. Porque en este libro no lo especifica.
Besitos.
-
bellablanca
- Jefa de cocina

tesa, yo la pasta, el arroz y los cereales los c**o en la comida... además de verduras, ensaladas, pollo, pescado...
Para las cenas dejo las legumbres (una muy buena opción, pero sin grasas... si es con grasas, entonces para la comida), sopas y cremas, ensaladas y verduras... SIEMPRE con algo de proteína c**o dice el libro.
Me alegro de que te guste el libro, de verdad
Ya verás qué interesante es todo lo que cuenta en las primeras hojas, antes de las recetas. Yo lo releo de vez en cuando. Yo sigo todo por este libro, que al fin y al cabo es Monti pero actualizado, y estoy encantada 
Ya me contarés cuando lo leas
Para las cenas dejo las legumbres (una muy buena opción, pero sin grasas... si es con grasas, entonces para la comida), sopas y cremas, ensaladas y verduras... SIEMPRE con algo de proteína c**o dice el libro.
Me alegro de que te guste el libro, de verdad
Ya me contarés cuando lo leas