q peligroooooooooooooo q tiene este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
q peligroooooooooooooo q tiene este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por marta2081 » 16 Oct 2005 16:22

madre mia, este foro es super divertido y un vicio, pero desde q stoy enganch? y con las recetas q poneis taaaaaaan ricas, sobre todo de reposteri, he engordado 3 kg!!!!! :nodigona: :nodigona:
a este paso, c**o coja un par mas voy a tener q "acoplarme" al de las dietas!!! :lol: :lol:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Yo la b?scula ni la miro

Mensaje por yomisma » 16 Oct 2005 19:55

Hola Marta!

Que razón tienes, yo por eso la b?scula ni me la miro, y aún así los pantalones cada día me van más apretaditos.

Hoy he hecho 2 bizcochos: el 1-2-3 y el de la abuela y, c**o no me duren toda la semana, iremos muy mal.

Es que yo hasta que no he tenido la Chef-o-matic, mis únicos postres eran arroz con leche de bote, o flan chino mandarén o tiramisú (el que os he puesto). O sea, que pocas veces comía postre.

Y por si eso fuera poco, ahora además c**o pan (del que voy aprendiendo a hacer).

Esta noche sólo pienso cenar mel?n con jamón.

:beso:

Yomisma

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 16 Oct 2005 20:05

Estas maquinitas son una chulada, pero nos ocasionan unos problem así??? :o

Pero bueno, mal de muchos?? :nodigona:

veo que no soy la única que está pensando en no mirar la bascula :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

cactus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cactus » 16 Oct 2005 20:23

tu has engordado 3 k .pero es que yo desde que tengo la maquinita mi marido a cogido por lo menos 5. seria que antes no cocinaba bien. :duda:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 16 Oct 2005 22:10

Que razón teneis. Yo antes de tener la chefo, creo que hice solo un bizcocho y desde que la tengo, cae un postre todos los fines de semana.
(los he limitado solo al fin de semana, por que si no estaba todos los dias comiendo y no pue ser). :lol: :lol: :lol:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 17 Oct 2005 01:37

Que razón teneis, yo al principio entraba en el general y empec? a hacer postre y dulces, me pasó a este y entre bizcochitos y recetas nuevas que siempre me salía comida demás, c**o me daba lastima tirarla me la comía y así me veo en el foro de dietas por gorda de lastima :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: pero bueno es cierto que es un verdadero enganche.
:beso: :beso: :beso: :beso:

maruba
Novata/o

Mensaje por maruba » 18 Oct 2005 14:43

me podeis dar la receta del bizcocho, pues intentú hacer el que pone en el libro de la chef y fue un desastre, a mi me quedé negro c**o un tiz?n pero lo de mi compa?era fue mejor, le quedé crudo y lo puso un ratito más así que lo que le salió fue un donuts pues la maquina empez? otra vez a mover la pala y le hizo un agujero, :cry: :cry:
meno mal que le seguimos poniendo empe?o

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 18 Oct 2005 15:08

maruba escribió:me podeis dar la receta del bizcocho, pues intentú hacer el que pone en el libro de la chef y fue un desastre, a mi me quedé negro c**o un tiz?n pero lo de mi compa?era fue mejor, le quedé crudo y lo puso un ratito más así que lo que le salió fue un donuts pues la maquina empez? otra vez a mover la pala y le hizo un agujero, :cry: :cry:
Mira este post: recetas-postt43383.html

Yo los "saco" de la página que pongo all

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 18 Oct 2005 16:09

maruba escribió:me podeis dar la receta del bizcocho, pues intentú hacer el que pone en el libro de la chef y fue un desastre, a mi me quedé negro c**o un tiz?n pero lo de mi compa?era fue mejor, le quedé crudo y lo puso un ratito más así que lo que le salió fue un donuts pues la maquina empez? otra vez a mover la pala y le hizo un agujero, :cry: :cry:

Los tiempos de los bizcochos que vienen en el librito, estan mal. M?s o menos hay que dejarlos 1 hora y 5 o 10 minutos, mas no que se queman. Si queda un poco crudo y tienes que darle más tiempo, díselo en el programa 91, pues si pones otra vez el 50 la pala se pondré en marcha.

:up: :up: :up:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 18 Oct 2005 16:16

Mira aquí te pongo un bizcocho que puso troy en "recetas che-o-matic"

yo lo hice y me quedé bien con 1 hora 10 minutos

BIZCOCHO DE NARANJA O LIM?N

1 medida de aceite de girasol
1 medida de leche
1-1/2 medidas de azúcar
2 huevos batidos
1 chorrito de esencia de vainilla (opcional)
La ralladura de una naranja y su zumo
3 medidas de harina
1 sobre de levadura Royal

Poner la pala de amasar.
Todo a la cubeta por el orden indicado. Mezclarlo todo bien con una cuchara de madera y programar en el 50 una hora y 5 o 10 minutos (según guste más o menos oscurito).

No levantar la tapa hasta que acabe. Entonces, dejar un ratito (c**o 10 minutos) en la cubeta sin abrir y luego dejar enfriar fuera de la míquina con un pañito encima antes de desmoldarlo.

La medida es el vaso que trae la chefo.

Responder