Esoty interesada en ese mercadillo de artesania q suelen poner cada año por estas fechas por debajo del acueducto, bueno, por una calle q sale a alli. Es d puestos d Artesania d toda España. Y he ido varios años, pero no se en q dias cae.
Alguien sabe q dias va a será O puede preguntarlo en algun sitio de alli???
Me hariais un gran favor.... Es q viene mi hermano d California para Navidades, y siempre le compro cosas d artesania xq les gustan mucho, por eso me gusta pasarme por alli y comprar algunas cosas.
Gracias....
ALGUIEN de SEGOVIA???? no th, pregunta.:
-
- Usuario expulsado
-
- Cocinera/o
Mielita, ese mercadillo del que hablas lo ponen siempre para el puente de todo los Santos.No sí exactamente cuando empezara? este año pero seguramente que el último fin de semana de octubres, sobre el 28-29 y hasta el día 1 ó 2 de noviembre estará.
Yo voy todos los años y siempre compro algo.
Intentar? preguntar con seguridad cuando empieza y si lo consigo te lodigo.
Yo estará esos días en Segovia.

Yo voy todos los años y siempre compro algo.
Intentar? preguntar con seguridad cuando empieza y si lo consigo te lodigo.
Yo estará esos días en Segovia.

-
- Usuario expulsado
Hola Marisol (t llamas c**o mi madre... lo bueno abunda...)
Eres d Segovia? o es q vas a estar esos dias por alli? T agradeceria mucho si pudieras enterarte con seguridad q dias lo ponen... Xq creo recordar q esta solo tres dias o algo asi.
Muchas gracias, si alguien sabe algo mas sobre este mercadillo y puede decirme algo se lo agradecere.
Eres d Segovia? o es q vas a estar esos dias por alli? T agradeceria mucho si pudieras enterarte con seguridad q dias lo ponen... Xq creo recordar q esta solo tres dias o algo asi.
Muchas gracias, si alguien sabe algo mas sobre este mercadillo y puede decirme algo se lo agradecere.
-
- Cocinera/o
No, soy de Madrid, pero soy segoviana "consorte" mi marido es de all?, por lo que vamos muy a menudo. allí viven mi cuñada y mi suegra, por lo que intentaré preguntarles si me pueden decir con seguridad qué día estará la Feria de artesarn?a.
Me alegro que tu madre tambiénse llame así, lo cierto es que no hay muchas.

Me alegro que tu madre tambiénse llame así, lo cierto es que no hay muchas.

-
- Usuario expulsado
Pues ojala puedas enterarte, quiza alli pongan carteles anunciandolo o algo, no???
Pues nada... espero tu respuesta. t dejo mi email a ver si me puedes contestar alli cuando sepas algo, vale?
soycarmela@hotmail.com
graaaaaaaaaacias
Pues nada... espero tu respuesta. t dejo mi email a ver si me puedes contestar alli cuando sepas algo, vale?
soycarmela@hotmail.com
graaaaaaaaaacias