ya se lo he dicho, creo que si no la quiere caliente por lomenos tibia, a mi las cremas frias no me van muchoSusana Olivero escribió:?Fr?a?Almamenta escribió:Muy buena Wald.....copio fria en verano tiene que ser deliciosa![]()
![]()
SOPA DE PATATA VERDE:
-
- Jefa de cocina
-
Pos nosotros en veranos tomamos muchas cremas frias ...y estan deliciosas una veces les pico jamon...otras picadillo de verduras ...otras naranjas ...en fin tengo un monton de recetas de ellas ...ya os las buscarewald escribió:ya se lo he dicho, creo que si no la quiere caliente por lomenos tibia, a mi las cremas frias no me van muchoSusana Olivero escribió:?Fr?a?Almamenta escribió:Muy buena Wald.....copio fria en verano tiene que ser deliciosa![]()
![]()

-
No se otras, pero esta es calienteAlmamenta escribió:Pos nosotros en veranos tomamos muchas cremas frias ...y estan deliciosas una veces les pico jamon...otras picadillo de verduras ...otras naranjas ...en fin tengo un monton de recetas de ellas ...ya os las buscarewald escribió:ya se lo he dicho, creo que si no la quiere caliente por lomenos tibia, a mi las cremas frias no me van muchoSusana Olivero escribió: ?Fr?a?![]()

-
- Subjefa/e de cocina