El cumplea?os de Maria Julia:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Sólo sabía de unaLisi escribió:comoju escribió:Aunque llegue con 1 día de retraso (acabo de llegar de viaje), no quiero dejar de felicitarte por tu cumple y estoy segur?sima, que este año, con la compañía de tu nietecilla, ha sido muy especial
sus nietecitas...que ya tiene dossss

QUE ALEGRIA

-
- Subjefa/e de cocina
Otra vez, gracias por vuestras felicitaciones.

Si cova, ya son dos, a la segunda la deseabamos mucho, espero que tengan una vida muy sana ambas y no tengamos que revivir penas anteriores.

comoju escribió:Sólo sabía de unaLisi escribió:comoju escribió:Aunque llegue con 1 día de retraso (acabo de llegar de viaje), no quiero dejar de felicitarte por tu cumple y estoy segur?sima, que este año, con la compañía de tu nietecilla, ha sido muy especial
sus nietecitas...que ya tiene dossss![]()
, pero me encanta saber que ya son dos las que tiene
![]()
![]()
![]()
QUE ALEGRIA![]()
![]()
![]()
![]()
Si cova, ya son dos, a la segunda la deseabamos mucho, espero que tengan una vida muy sana ambas y no tengamos que revivir penas anteriores.

Última edición por MariaJulia el 16 Oct 2005 23:15, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
La segunda se me pasó. De esa no tenia noticias, pero es de hace poco, ¿no?MariaJulia escribió:Si cova, ya son dos, a la segunda la deseabamos mucho, espero que tengan una infancia muy sana ambas y no tengamos que revivir penas anteriores.
Y sobre revivir penas....................... eso ya quedé atrás

Mis mas sinceras Felicitaciones de verdad, que aun siendo tarde, bien merece la pena que te las de

-
- Jefa de cocina
- Contactar: